Celebraciones

La aplaudida actuación de Rosalía en los Grammy 2020

Así fue la actuación de Rosalía en los Premios Grammy 2020

Actuación de Rosalía
La aplaudida actuación de Rosalía en los Grammy 2020

Rosalía, la artista española de más éxito del momento, era una de las invitadas a los Premios Grammy 2020. Y, como era de esperar, la actuación de Rosalía en los Grammy 2020 no decepcionó a nadie. Ofreció un espectáculo con mucha fuerza en el escenario del Staples Center de Los Ángeles. Una fusión de música urbana y flamenco que ya forma parte de la seña de identidad de la artista.

Antes de que comenzara la gala Rosalía supo que era la ganadora del galardón en la categoría «Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo» gracias a su álbum «El mal querer». Un premio que ha generado una gran polémica en las redes sociales ya que muchos usuarios no consideran que la artista sea latina. «¿Por qué Rosalía ganó un Grammy de categoría latina si ella ha nacido en Europa?». Era una de las preguntas más repetidas en Twitter.

Sea como sea, lo cierto es que la actuación de Rosalía en los Grammy 2020 fue espectacular. La artista interpretó su nuevo tema «Juro qué», acompañada de guitarras flamencas y palmas. Luego, sorprendió con su energía habitual con una coreogragrafía en la que la puesta en escena dejó al público sin palabras: un espectáculo de luces y sombras, con varios trucos de negros y blancos.

Después de dejar impresionados a todos los asistentes, Rosalía cantó «Malamente», el tema que le hizo saltar a la fama y que le dio a conocer en todo el mundo.

«Esto significa mucho para mí» dijo Rosalía al recibir el galardón. Su discurso duró 90 segundos y se dirigió al público en inglés, español y catalán. Además, se acordó de su familia y de su equipo, nombrando a su estilista de confianza y a su maquillador.

Lo último en Música

Últimas noticias