Redes Sociales

Rosalía, la artista que más controversia ha generado en Twitter

Rosalía es la artista que más pasiones levanta en Twitter, pero también la que más polémicas genera

Rosalía: ¿Qué significa ‘wack’?, la palabra que la cantante ha convertido en viral
Rosalía: ¿Qué significa ‘wack’?, la palabra que la cantante ha convertido en viral

Rosalía se ha convertido en un fenómeno y no solo musical. La artista catalana triunfa en las redes sociales, donde acumula millones seguidores y genera oleadas de reacciones con cada imagen que publica en su cuenta de Instagram, o con los mensajes que escribe en su cuenta de Twitter.

Una de las más recientes fue apenas una semana, cuando la artista catalana publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía emulando a la Virgen María con el gesto de su mano. Tal fue la polémica que se generó por haberse “burlado” supuestamente del símbolo religioso, que la propia Rosalía utilizó su cuenta de Twitter para alimentar aún más la polémica.

La artista publicó la misma imagen en Twitter, junto con otra imagen, esta vez de la Virgen María. Y a pesar de que recibió un aluvión de críticas, también recibió muchos mensajes de seguidores aplaudiendo su reacción. Porque una cosa está clara, Rosalía es tan querida como odiada.

Rosalía es muy activa en las redes sociales, y no tiene pelos en la lengua, por lo que escribe lo que piensa con total sinceridad. Además de generar polémicas, también revoluciona las redes con cada cosa que escribe. Un ejemplo reciente fue cuando tras la noche de Reyes escribió que donde estaba el chico contratado para que le abriera los regalos de Navidad, haciendo referencia a su éxito ‘Millonària’. Tras el tweet, miles de fans escribieron que se mostraban voluntarios a realizar ese trabajo.

Hace unos días, también escribió que le encantaban los chicos que se pintaban las uñas y las reacciones no se hicieron esperar. Este mensaje revolucionó Twitter e hizo que rápidamente Rosalía se convirtiera en tendencia.

Otros de los mensajes de la artista que más repercusión han tenido han sido, cuando dio su opinión sobre la política española y escribió ‘Fuck Vox’, y cuando el programa ‘La Resistencia’ utilizó un tweet de Rosalía para realizarle sus tres preguntas míticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias