Redes Sociales

Rosalía, duramente criticada ¿por compararse con la Virgen María?

Rosalía vuelve a protagonizar una nueva polémica en Instagram

Rosalía, duramente criticada ¿por compararse con la Virgen María?
Rosalía

Rosalía levanta tantas pasiones como críticas. La artista catalana cuenta con millones de seguidores en Instagram, sin embargo, ser una persona tan conocida en todo el mundo, conlleva sus cosas negativas, entre las cuales se encuentran la falta de intimidad, y que se cuestione todo lo que hagas o digas.

Por lo general la artista suele tener mucho éxito con sus fotografías, que inspiran a millones de personas alrededor de todo el mundo, sin embargo, hay veces que también generan polémicas, y últimamente ha protagonizado unas cuantas.

Las publicaciones de Rosalía en Instagram siempre generan una gran expectación, y como era de esperar, la última de ellas no podía ser menos. La cantante realizó una peculiar comparación, haciendo gala de su sentido del humor, pero esta imagen no ha gustado a todo el mundo y así se lo han hecho saber sus fans a través de los comentarios de dicha publicación.

View this post on Instagram

🕊

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En la imagen, Rosalía aparece sentada en unas escaleras, con un look tan extravagante como todos los que nos tiene acostumbrados, una bata rosa y en los pies unas plataformas blancas con brillantes de colores, mientras hace un gesto con su mano en el que muchas personas han visto una clara referencia a la Virgen María.

Esta publicación ha sido analizada al detalle por sus seguidores, y además de recibir críticas negativas, también ha obtenido críticas positivas, aunque mayoritariamente no han sido buenas. Rosalía también se ha dado cuenta del parecido y ha titulado la imagen con una paloma blanca.

«¡No me gusta la comparación!», «Blasfemia», «Te has pasado con la segunda foto, teta. ¿Qué te pasa últimamente?», «¿Estáis de acuerdo? ¿Realmente crees qe eres una diosa?» o ¿Qué tiene que ver la vire con la foto de la batita? Pregunto» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Una imagen en la que una vez más, Rosalía ha vuelto a hacer oídos sordos y no ha borrado la polémica imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias