Mundial de Qatar 2022

Todos los partidos del Mundial de Qatar hoy, jueves 24 de noviembre: dónde ver el partido en vivo online

Consulta el canal de televisión y el horario para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 de hoy, jueves 24 de noviembre

Los descuentos infinitos del Mundial: ya se han añadido ¡116 minutos!

Otro golpe para Francia: lesión grave de Lucas Hernandez

Partidos Mundial Qatar hoy
Vinicius, Paquetá y Neymar celebran un gol con Brasil. (AFP)

El Mundial de Qatar 2022 vive su quinto día de competición y será el que cierre la primera jornada de esta fase de grupos del torneo que ya empieza a dar sus primeras sorpresas. Los cuadros G y H se estrenan en la Copa del Mundo y tendremos varios partidazos que nos harán vivir un jueves 24 de noviembre bastante intenso con alguna de las favoritas, como Brasil, jugando su primer encuentro del campeonato.

Partidos del Mundial de Qatar 2022 hoy, 24 de noviembre

Suiza – Camerún

La jornada 1 del grupo G del Mundial de Qatar se ha inaugurado con Suiza – Camerún, que está siendo el primer partido de hoy, jueves 24 de noviembre. El combinado helvético tiene por delante un duro partido ante los africanos. En este cuadro el gran favorito para estar en octavos de final es Brasil, pero estas dos selecciones, al igual que Serbia, parten con mucha igualdad para pelear por el otro billete. Este encuentro ha arrancado a las 11:00 horas, una hora menos si estabas en las Islas Canarias, y se ha retransmitido a través de Gol Mundial en directo por televisión.

Resultado del partido Suiza – Camerún 

El partido del grupo G ha terminado con la victoria de Suiza con un resultado de 1-0, con un gol en el minuto 47′, un partido muy igualado. Suiza ya está esperando a su rival, a Brasil.

Uruguay – Corea del Sur

El partido de Uruguay – Corea del Sur ha comenzado a las 14:00 h. que corresponde a la jornada 1 del grupo H del Mundial de Qatar 2022. Los charrúas van a intentar llevarse la victoria ante el combinado que está liderado por el atacante del Tottenham Heung-Min Son y ha sido uno de los partidazos de hoy, jueves 24 de noviembre. El choque se ha retransmitido por televisión a través del canal Gol Mundial, que está en Movistar+.

Resultado de Uruguay – Corea del Sur

Los jugadores de Corea del Sur y Uruguay han enseñado parte del repertorio de su equipo. Aunque el empate ha vuelto a ser protagonista en este Mundial con 0-0.

Portugal – Ghana

Portugal de Cristiano Ronaldo, Joao Félix y Bruno Fernandes se ha estrenado en este Mundial de Qatar 2022 y se ha medido a un combinado complicado como es Ghana. El encuentro del grupo H ha comenzado a las 17:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y ha sido una oportunidad de lujo de los lusos para sumar tres puntos con los que empezar a encaminar su clasificación para los octavos de final de la Copa del Mundo. Este choque se ha disputado en el Estadio 974 se ha podido ver en abierto en La1 de RTVE y también en el canal de pago Gol Mundial. Además, en OKDIARIO te hemos contado el minuto a minuto de este partidazo.

Cómo va Portugal – Ghana 

El partido de Portgula Vs. Ghana ha finalizado con la victoria de los portugueses, con un 3-2. Un partido con penalti, goles y jugadas que ha reavivado el partido, motivado por la intensidad de la segunda parte.

Brasil – Serbia

El plato fuerte del día llega a las 20:00 horas, las 19:00 horas en las Islas Canarias, cuando en el Estadio Lusail se vean las caras Brasil y Serbia. La canarinha es una de las grandes favoritas a ganar el Mundial de Qatar y hoy, jueves 24 de noviembre, se estrenan en esta Copa del Mundo con la incertidumbre de si Vinicius será titular en la línea ofensiva junto a Neymar. El choque se podrá seguir en directo y en vivo por televisión a través de Gol Mundial, y también en OKDIARIO con el resultado, goles y minuto a minuto del partido.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto