Mundial de Qatar

Luis Enrique muestra sus habilidades como ‘freestyler’ en el entrenamiento de España

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Doha
  • Enviado especial
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Enrique no pudo resistirse a hacer algunas filigranas en el primer entrenamiento de España en el Mundial de Qatar. El seleccionador mostró que no ha perdido sus habilidades futbolísticas que le hicieron aparecer en varios anuncios de Nike durante la década de los 90 y principios del 2000.

El ex de Real Madrid y Barcelona hizo movimientos del fútbol freestyle delante de algunos miembros de su cuerpo técnico, quienes no creían que el bueno de Lucho fuese capaz de ejecutar una maniobra sólo reservada para estrellas. El preparador necesitó hasta cuatro intentos para completar un filigrana que le permitió dejar boquiabiertos a sus asistentes.

Luis Enrique, además de streamer, también es freestyler. El entrenador de España quiso demostrar que el que tuvo retuvo antes de afrontar el cuarto Mundial de su carrera deportiva, el primero desde los banquillos. Sus técnicos, a buen seguro, que perdieron alguna apuesta.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto