Mundial de Qatar 2022

España se entrena por primera vez en Qatar sin Asensio

Ver vídeo
Iván Martín

La selección española se entrenó por primera vez en la Qatar University de Doha con dos buenas noticias y una ausencia. Y es que, Luis Enrique pudo contar en esta primera sesión celebrada en el país donde se celebrará el Mundial con la presencia de Marcos Llorente y Álvaro Morata, que ya están recuperados, mientras que Hugo Guillamón se ejercitó en el campo de al lado en solitario. La gran ausencia fue la de Marco Asensio.

La ausencia del jugador del Real Madrid es por descanso. Después de jugar los 90 minutos ante Jordania, Asensio, con zapatillas, saltó al campo, saludó y se retiró al interior de las instalaciones, donde trabajó en solitario. Por lo tanto, no hay que lamentar ninguna otra lesión tras la de José Luis Gayá.

Hay que recordar que el jugador del Valencia ya no está en Qatar tras el esguince que sufrió en el entrenamiento previo al duelo ante Jordania y que le ha dejado sin Mundial. Se espera que el lunes Balde llegue a Qatar, aunque no se entrenará hasta el domingo, ya que sigue el combinado nacional se ejercita por la mañana.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto