Perros

10 cosas muy graciosas que hacen los perros

Todos los amantes de tener un perro en casa, habrán observado en algún momento situaciones divertidas. ¿Cuáles son las cosas graciosas de perros que podemos ver?

cosas graciosas de perros
Las cosas graciosas de tu perro

Los perros son unas de las mejores mascotas que cualquier persona puede tener; son afectuosos, inteligentes y además muy graciosos. Sin duda alguna, estos magníficos animales llevan la alegría por todos sitios, por ello es tan importante compensarlos y tratarlos con el cariño y respeto que se merecen. Continúa leyendo y descubre algunas de las cosas graciosas de perros.

Las mejores cosas graciosas perros

1.Morder la cola

Morder la cola es una de las cosas graciosas perros. A pesar de ello, es importante estar atento ante esta conducta, ya que de hacerlo muy seguido puede significar que el can tiene alguna molestia o problema de salud.

2.Perseguir la cola

Otra conducta muy graciosa que tienen los perros es cuando persiguen su cola. Al igual que el punto anterior, si lo hace muy seguido puede significar que tiene un problema de ansiedad.

3.Movimiento de la pata trasera

Una conducta muy normal es que el perro mueva su pata trasera cuando le hacen cosquillas o cuando se le rasca, en especial el área de la barriga. Esto es un reflejo conocido como ´rascado´ y ocurre cuando las terminaciones nerviosas envían un mensaje a las patas traseras y estas comienzan a moverse de manera espontánea.

4.Vueltas antes de acostarse

Este comportamiento es muy normal, gracioso y es heredado de su estado salvaje hace muchos años. El objetivo de este comportamiento es asegurarse de que no hay peligro.cosas graciosas de perros

5.Dormir patas arriba

Los perros pueden adoptar posturas realmente graciosas cuando duermen, y una de las más comunes es con la espalda pegada al suelo y las patas arriba. Esta postura significa que el can está realmente relajado.

6.Buscar la pelota

Los perros son como niños, siempre con ganas de jugar y muy inocentes. Por ello resulta tan gracioso cuando se hace el afán de lanzar la pelota y en realidad no se ha hecho. A pesar de ello, los perros salen disparados a buscarla y se confunden un poco al no encontrarla.

7.Sacar la cabeza por la ventana del coche

Una de las cosas que más les gusta a los perros es sacar su cara por la ventanilla, y es que no solo les gusta sentir el viento sino también disfrutar de todos los olores que perciben en la ruta.

8.Aullar

El aullido es otra de las cosas más graciosas que pueden hacer los perros, aunque muchos también pueden considerarlo molesto. Las razones del aullido pueden ser muy variadas: desde defensa del territorio hasta felicidad por la llegada de su dueño a casa.

9.Sacudir su cabeza jugando

También es muy normal y muy gracioso que los perros sacudan su cabeza cuando tengan en la boca algún juguete. Simplemente está fingiendo que ha cazado una presa, un instinto muy antiguo.

10.Ensuciarse después del baño

Casi todos los perros intentarán ensuciarse después del baño. Esta conducta se debe a que en general les desagrada el olor del producto de limpieza.

Estas 10 cosas no solo son graciosas, sino que también te permitirán conocer un poco más a tu perro. También es una forma muy efectiva de comunicarse y también para que el dueño preste atención ante cualquier cambio extraño y repentino. ¿Qué otra cosa graciosa hace tu perro?

Lo último en Mascotas

Últimas noticias