Gatos

10 cosas graciosas que te sorprenderán de tu gato

A menudo nos sorprendemos con las cosas graciosas de los gatos, actitudes o comportamientos que nos divierten. Estos son algunos de ellos.

Cosas graciosas de los gatos
Algunas cosas graciosas de los gatos (1)

Los gatos tienen una personalidad única y fascinante, por ello no es de extrañar que siempre nos sorprendan con comportamientos algo extraños y curiosos. Continúa leyendo y descubre 10 cosas graciosas de gatos. Déjate sorprender por el lado más tierno, cómico y extraño de estos felinos amigos que sin duda alguna son una de las mejores opciones para tener como mascota.

Cosas graciosas gatos: curiosidades que no conocías

1.Saltar muy alto

Un comportamiento completamente normal y también gracioso es cuando los gatos saltan y rebotan por todos lados. Esto, junto al hecho de correr hasta alcanzar altas velocidades, forma parte de su rutina normal de ejercicio.

2.Mirada fija y retadora

Una de las cosas graciosas gatos es cuando los mismos fijan su mirada en las personas. Esta mirada generalmente es profunda y a veces retadora. En general, el significado suele estar asociado a una búsqueda de atención.Cosas graciosas de los gatos

3.Posiciones extrañas al momento de dormir

Los gatos suelen adoptar posiciones realmente extrañas cuando duermen. Los mininos no necesitan una confortable camita para descansar. Desde una caja, una cartera o sobre un cómodo sillón, cualquier lugar es bueno y el resultado siempre es sorprendente.

4.Frotar su cabeza

Uno de los comportamientos más curiosos de los gatos es cuando frotan su cabeza con el dueño. Además de ser un símbolo de ternura y mucho amor, también lo hacen para impregnar su olor en la persona y básicamente sentir que le pertenece. Sí, los gatos también son un poco posesivos.

5.No al baño

Salvo excepciones, a los gatos no les gusta la hora del baño. Pueden llegar a odiar el agua y eso los lleva a comportarse de forma muy graciosa con tal de evitarlo.

6.Se asustan con facilidad

Uno de los comportamientos más graciosos de los gatos es cuando se asustan o sobresaltan. Como consecuencia saltan y salen corriendo. Esto suele ocurrir con bastante frecuencia y por una gran diversidad de circunstancias.

7.Les encanta los pies

A los mininos les llama mucho la atención los movimientos de las extremidades. Es por ello que sienten tanta fascinación por los pies y puede mordisquearlos y jugar con ellos.

8.Se quedan enganchados

Los dueños de gatos suelen tener cortinas y ropa con hebras sueltas. Es muy usual que los mininos se queden enganchados con facilidad y muchas veces lo hacen en lugares en los que previamente ya ha ocurrido. No es de extrañar que rompan algunas prendas muy queridas.

9.Son perezosos

Muchos gatos son perezosos y es muy gracioso observar como son capaces de quedarse dormidos en los lugares más extraños de la casa. Las posturas relajadas al momento del descanso también son sinónimo de que el minino se encuentra cómodo en el hogar y con los miembros de la familia.

10.Adoran las cajas

No importa si el gato tiene un espacio de juego sólo para él y cuenta con toda clase de juguetes. Los mininos siempre preferirán la oscuridad y calor de una simple caja de cartón.

Los dueños de gatos con seguridad identificarán estas 10 cosas graciosas y curiosas. Los gatos son sin duda una de las mascotas más divertidas que se puede tener, especialmente gracias a esa personalidad tan única que tienen. ¿Qué otras cosas graciosas hace tu gato?

Lo último en Mascotas

Últimas noticias