PP DE MADRID

Ayuso abrirá las jornadas del PP a debates planteados por los afiliados a través de un buzón online

Ayuso PP
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Paula Baena

La presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha abierto un buzón para que los afiliados de la formación planteen sus sugerencias e inquietudes y estas se debatan en las Jornadas Populares que se van a celebrar a lo largo de los próximos meses.

«Es fundamental la implicación de la sociedad madrileña en este proceso. Por ello te pedimos que nos hagas llegar tus ideas, propuestas o inquietudes sobre los asuntos que trataremos en las Jornadas Populares. ¡Te escuchamos!», es el reclamo con el que el PP de Madrid anima «a toda la sociedad», y en especial a sus afiliados y simpatizantes, a participar de forma activa en las jornadas a través de este buzón online.

Los próximos 21 y 22 de octubre en Parla se celebra la Jornada I en la que se hablará sobre ecología y cambio climático desde un prisma que se aleje de la «emergencia irreflexiva» que está «abriendo la puerta a un recorte de libertades muy peligroso para la salud democrática de nuestras sociedades».

Por el contrario, el PP de Madrid aboga por una «política climática pragmática, responsable y compatible con el progreso material del ser humano». Una política que sea «ordenada, basada en incentivos positivos y que preserve la salud medioambiental del planeta, pero también las libertades que tanto nos ha costado alcanzar».

Esta será la primera de las cinco jornadas que se celebrarán hasta el próximo mes de febrero. La próxima será La persona en el centro de la política, después tendrá lugar el Congreso de Nuevas Generaciones, donde Ignacio Dancausa tomará el relevo a Ana Isabel Pérez Baos.

Posteriormente, se celebrará la jornada El valor del esfuerzo y para terminar, en el segundo mes de 2023 está prevista la jornada Vivir a la madrileña. La presidenta de la Comunidad de Madrid va a clausurar cada una de estas jornadas, que se celebrarán en fin de semana, y en la última de ellas también participará el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Con estos encuentros, Isabel Díaz Ayuso quiere dejar definida la política del PP de Madrid en cada una de las áreas a tratar de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

En paralelo, la dirigente madrileña irá desvelando los nombres de los candidatos municipales. Ayuso adelantó el pasado mes de julio los 16 primeros candidatos a las municipales y hace escasos días sumó 25 nuevos nombres, entre los que se incluye a Antonio González Terol como candidato al Ayuntamiento de Alcorcón, por lo que aún quedarían por nombrar otros 137 para completar los 178 municipios de la región sobre los que tiene competencia para los nombramientos los populares madrileños -la dirección nacional del partido es la encargada de nombrar al candidato de la capital-.

Lo último en España

Últimas noticias