LA CONCURSANTE CON MÁS ÉXITO

Aitana coge el testigo de David Bisbal y se confirma la suerte del segundo en ‘OT’

Aitana
Aitana y David Bisbal

Quedó en un segundo puesto pero los miles de fans que acumula han encumbrado a Aitana como la gran vencedora del la versión más renovada de Operación Triunfo. Tal y como ocurriera con David Bisbal hace ya 17 años, el segundo puesto en el concurso no ha frenado en nada el ascenso meteórico de una carrera que, tal y como ocurriera con el almeriense, parece imparable.

Yo intentado parecer guay

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Con Vicente, el novio con el que Aitana compartía su vida cuando entró a la academia, desaparecido de la vida pública de la artista tras la salida de la catalana de la escuela, el paralelismo con David Bisbal planea también en la cara más sentimental de la estrella emergente. Hay que recordar que el de ‘corazón latino’ dejó a su novia Raquel por Chenoa, a la que conoció durante el concurso, y llegados a este punto y aunque no hay nuevas noticias que hagan pensar en un cambio de actitud de Aitana, pensar en Cepeda se hace inevitable.

Inmersos como se encuentran todos los exconcursantes en diversas acciones de promoción además de la gira con la que ya han empezado a recorrer España y que les mantendrá ocupados durante todo el verano, Aitana ha sido la única concursante que se ha desmarcado firmando un gran contrato con Stradivarius como nueva imagen de una de las firmas de Inditex.

Además, la apuesta por ella por parte de la industria discográfica ha quedado más que patente al ser la primera ‘triunfita’ en publicar una versión producida del tema ‘Arde’ y tener su propio canal de YouTube donde ya acumula más de 50 mil suscriptores y cuyo único vídeo roza el millón de visitas en apenas cuatro días.

Buen fin de semana. Queréis descubrir más cosas sobre #apartirdehoy ? Besos

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el


Tal y como ocurriese con Bisbal, Aitana también se encuentra en el extranjero trabajando en su primer disco. En su momento David lo hizo en Miami de la mano de Kike Santander, productor de Jennifer López, Carlos Santana o Chayanne entre muchos otros y ahora la íntima amiga de Amaia lo está haciendo con Sebastian Krys, que ha trabajado con Shakira, Alejandro Sanz o Luis Fonsi.

Así, afincada temporalmente en Los Ángeles donde compagina clases de inglés con reuniones y sesiones musicales, parece que la naturalidad y frescura de Aitana han podido más que el segundo puesto al que le relegó el público que, finalmente, ha terminado por rendirse a sus pies.

Lo último en Famosos

Últimas noticias