Quiosco rosa

Las revistas sacan en bañador a Patiño y Carlota Corredera y despiden a Palomo Linares

Portadas de las revistas del 26/04/2017
Portadas de las revistas del 26/04/2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo apuntaba a que las revistas centrarían sus portadas en la despedida del torero Sebastián Palomo Linares (69). Pero nada más lejos de la realidad. Solo ‘¡Hola!’ y ‘Diez Minutos’ han dedicado su portada al diestro.

[CONSULTA LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS]

En el caso de la primera, le dedican al torero un homenaje a toda su vida, recopilando episodios como el de su boda con Marina Danko -todo un acontecimiento social que dio la vuelta al mundo con dos mil invitados-, pasando por la posterior ruptura, más de tres décadas después, y cómo Palomo Linares supo recomponerse gracias a la magistrada Concha Azuara, quien ha permanecido junto a él hasta el final de sus días.

Por su parte, ‘Diez Minutos’ recupera la última entrevista de su publicación en manos de la periodista Rosa Villacastín. Además, la revista recoge los últimos datos sobre la polémica que enfrenta a Ivonne Reyes y Pepe Navarro. La presentadora ha hablado claro y asegura que «sufrí dos abortos antes de tener a mi hijo».

Los primeros bañadores de las portadas en 2017

En otra tónica, ‘Semana’ y ‘Love’ comienzan a sacar a las primeras protagonistas de la temporada en bañador. El verano está ya a la vuelta de la esquina y mientras la primera publicación citada saca a una renovada María Patiño con el pecho recién operado, la segunda se vuelve reivindicativa con una Carlota Corredera que luce su cuerpo con un claro mensaje: «Con este posado en bañador, quiero decirle a las mujeres que no hay que esconderse».

Para terminar, ‘Lecturas’ recoge las explosivas declaraciones de Gloria Camila, que sigue sin hablarse con su hermana, Rocío Carrasco, quien por cierto, este sábado cumplirá 40 años sin haber solucionado esta relación. Las dos no solo tienen en común el dolor por la pérdida de su madre el pasado 1 de junio de 2006 o su afición por la Feria de Sevilla. También se preocupan de cuidar su imagen y ambas son amantes de la familia y de la hípica. Pese a ello, Gloria Camila es muy directa y lanza un mensaje para su hermana: «No creo que Rocío sea buena madre».

Lo último en Famosos

Últimas noticias