
Gloria Camila y José Fernando Ortega viven unos momentos de absoluta preocupación. Tras la muerte de Michu, se ha puesto sobre la mesa el futuro de la hija de la fallecida. Aunque a lo largo de estos días sus abuelos -tanto Inmaculada como Ortega Cano- se han ofrecido a cuidar de la menor, lo cierto es que también tiene un padre que quiere ejercer como tal. Además, Gloria Camila también es una segunda madre para la pequeña, a la que considera su "mini yo". En las últimas horas, y antes del entierro de Michu cuyos restos ya descansan en el cementerio de Arcos de la Frontera, los hijos de Ortega y Jurado se han reunido con Rocío, la hija de José Fernando, en un plan privado. A continuación, todos los detalles.
La esposa del príncipe Guillermo y el presidente francés protagonizaron una de las anécdotas de la cena de gala que el rey Carlos III ofreció en el Castillo de Windsor en honor de Emmanuel Macron y su esposa, que se encontraban de viaje oficial en el Reino Unido. El mandatario compartió mesa con Kate Middleton, con la que se mostró muy cercano y cómplice. En las últimas semanas su relación con Brigitte ha estado en el punto de mira.
Alejandro Sanz ha confesado uno de los mayores arrepentimientos de su vida: no haber acudido a ver a Antonio Flores el día antes de su muerte, a pesar de que este lo llamó para invitarlo a la cabaña de 'El Lerele'. Treinta años después, el cantante sigue cargando con la culpa y el dolor de aquella ausencia. En una emotiva entrevista, ha recordado su profunda amistad con Antonio, a quien define como un alma única, leal y sin maldad. También ha desvelado que su canción Amiga mía se inspiró en un triángulo amoroso relacionado con el propio Flores. Sanz reafirma así el vínculo inquebrantable que siempre ha sentido por la familia Flores.
Carlo Costanzia ha sido visto en Madrid estrenando su nuevo coche, un MG3 Hybrid+ Luxury en color rojo, mientras evitaba comentar la reciente entrevista de Carmen Borrego sobre Alejandra Rubio. El actor suma este híbrido urbano a una flota que incluye un Abarth, un DS y una motocicleta. Su gusto por los vehículos con estilo y rendimiento queda claro, al igual que su apuesta por la sostenibilidad. Irónicamente, su creciente presencia en la crónica social parece estar ayudando también a mejorar su situación económica. Aunque mantiene un perfil bajo en lo personal, su garaje empieza a hablar por él.
La princesa Leonor está a pocos días de llegar a Marín, donde pondrá el broche final a su formación en la Armada tras varios meses intensos. Mientras tanto, los Reyes continúan con su agenda en la capital, donde tienen prevista una reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Gerona, previa a la entrega de los premios de la organización. La ceremonia se va a llevar a cabo el próximo 23 de julio en Barcelona.
Hay una manicura que se pide en todos los salones de estética, este verano debemos empezar a preparar para lucir elegante y morena. Las uñas son el mejor aliado de una carta de presentación que debemos tener en consideración y que quizás hasta el momento no esperaríamos. Estamos ante una serie de cambios que deben aportarnos lo mejor, empezando por esas uñas que debemos ver de otra forma. Son días de visualizar una situación del todo inesperada que puede acabar siendo la mejor alternativa posible a nuestras manos.