Las 5 marcas de coche más espectaculares
Hay marcas de coche con las que solo se puede soñar, son de alta gama y fabrican coches de lo más espectaculares al alcance de unos pocos.
Las 30 marcas de coches que más satisfacen a sus clientes después de la compra
Descubre el curioso origen del nombre de las marcas de coches: Toyota, Opel, Cadillac…
Estas son las marcas de coches más vendidas en julio en España
Hay marcas de coche con las que solo se puede soñar, son de alta gama y fabrican coches de lo más espectaculares al alcance de unos pocos. Los acabados y el precio de estos vehículos los convierten en auténticas piezas de colección que acaban en revistas o en los parkings más exclusivos. Ahorrar durante toda una vida o ser millonario es el único camino para hacerse con un coche de estas marcas, aunque siempre podemos soñar con ellos o verlos pasar. Toma nota de estas 5 marcas de coche más espectaculares que existen, su historia y características son las que marcan la diferencia y los convierten en mitos con ruedas.
Aston Martin
Esta marca de coches, Aston Martin, aparece en las películas de James Bond, es uno de los coches que el famoso agente secreto conduce. Uno de los más famosos es el Aston Martin DB5 que utiliza este personaje en la película Goldfinger en 1964. Desde su fundación en 1913 se ha ganado a pulso ser una de las marcas de lujo de referencia. Suele ser la que eligen los pilotos británicos de formula 1 como coches utilitarios.
Bentley Motors
La compañía fundada en 1919 por Walter Owen Bentley un especialista en la fabricación de moteres de aviones que prometía y cumplía con su promesa de crear coches fiables. Fue adquirida por Rolls-Royce después del crack del 29. En la actualidad, es una filial de Volkswagen. Es una marca que está en el garaje de la mayoría de los famosos e influencers como Kylie Jenner.
Bugatti
La familia Bugatti construyó lujosos automóviles desde 1909, su diseño y rendimiento llevaron esta marca a lo más alto. En 1998 fue adquirida por el Grupo Volkswagen que gestiona la marca desde entonces. Saltó a la fama de nuevo en 2010 cuando lanzó el coche más rápido del mundo, la versión Super Sport del Bugatti Veyron. Desde este año aumentaron sus ventas especialmente entre los millonarios de países de oriente.
Ferrari
El caballo rampante empezó su historia en 1929, de la mano del piloto italiano Enzo Ferrari que fabricaba los coches del equipo de F1 Scuderia Ferrari. En 1947 dio el salto a los coches deportivos por excelencia, desde entonces es una de las marca que más se venden, especialmente entre los amantes de la velocidad y el diseño.
Lamborghini
En 1963 el italiano Ferruccio Lamborghin creó esta marca de lujo. Pasando de fabricar tractores y amar los toros, que vemos reflejados en el nombre de sus deportivos a crear una marca de lujo en el sector de los coches. El diseño de las puertas que se abrían hacia arriba los hizo especialmente famosos, aportando un sello de identidad.
Temas:
- Marcas