La lista de las 10 frutas más raras y asquerosas del mundo
Las frutas más raras y asquerosas del mundo quizás nos sorprendan, son unos ingredientes espectaculares para incorporar a nuestra dieta o experimentar con la comida. Viajando por el mundo o visitando una tienda en la que haya frutas distintas a las que comemos habitualmente. Podemos dejar a un lado, la pera, el plátano o la manzana de toda la vida para deleitarnos con unos sabores que nos sorprenderán. Toma nota de las 10 frutas más raras y asquerosas del mundo, algunas apetece comerlas, otras quizás no son tan apetitosas.
Estas son las frutas más raras del planeta
1. Rambutan
Esta fruta tiene su origen en Malasia pero también se cultiva en algunas zonas de países como Tailandia, India, Indonesia, Ecuador, Costa Rica y Autstralia.
2. Jaca
Es una fruta que tiene una pulpa jugosa y sabor muy similar a la piña. Se cultiva en Blangladesh, India, Filipinas y Sri Lanka.
3. Maracuyá
Es una de las frutas más raras pero entre ellas es de las que más se conoce. Su interior es jugoso, suave y tiene muchas semillas.
4. Lichi
Tiene su origen en Taiwán, China e India, pero está empezando a tener mucho éxito así que se puede encontrar en muchos mercados internacionales.
5. Carambola
Quienes entienden de este tema aseguran que su sabor es una mezcla deliciosa y explosiva de los de piña, manzana y kiwi. Tiene un color amarillo dorado muy bonito y su origen está en India, Indonesia y Sri Lanka.
6. Mangostán
Es otra de las frutas más raras que te puedes encontrar por el mundo, en este caso en lugares tan recónditos como las Islas de la Sonda y las Molucas. Es de color púrpura.
7. Kumquat
Conocido como el «naranjo enano» y con origen en China. Es el más pequeño de los cítricos, además de el único cuya cáscara se puede comer.
8. Durian
Tiene su origen en Malasia, Brunei e Indonesia, y un olor espantoso, pero casi todos los que la han probado dicen que está muy rica.
9. Pitaya
Es nativa de México pero tiene mucho éxito en países orientales, además de en Australia.
10. Kiwano
La última de nuestro Top 10 de frutas raras es este pepino africano que, además de en África, se cultiva en países como Israel, Chile, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
Estas son alguna de las frutas más raras que puedes encontrar en este planeta, una riqueza de sabores y de texturas que impresiona.
Temas:
- Alimentación
- Frutas