Rebajas

Zara: ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2020 del grupo Inditex?

Zara adelanta sus rebajas al miércoles 24 de junio

rebajas de verano 2020 del grupo inditex
Zara adelanta sus rebajas al miércoles 24 de junio

Llega las Rebajas de cada verano y, como siempre, los descuentos de Zara y otras firmas del grupo Inditex generan mucha expectación ya que sus prendas son de calidad y se podrán conseguir a precios bajos. Te contamos cuándo empiezan las rebajas de verano 2020 del grupo Inditex para que puedas organizarte y no perderte los chollos que más te interesen.

Zara, Uterqüe, Bershka, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Zara Home… son algunas de las firmas que pertenecen al grupo Inditex, todas ellas con grandes ventas durante todo el año y que cuando llegan las rebajas proponen grandes descuentos para liberar stock y que sus clientes puedan llevarse prácticamente toda su colección a muy buenos precios.

Rebajas de verano 2020 del grupo Inditex

El grupo gallego históricamente comenzaba con sus Rebajas el 1 de julio, como todas las demás, pero en los últimos años se ha autorizado a poner algunos descuentos antes de esa fecha, aunque sin etiquetarlos como “Rebajas”. En este verano, estaba previsto que Zara y las demás firmas del grupo comenzaran las Rebajas el lunes 29 de junio, pero han cambiado la decisión y será finalmente el jueves 25 el día que comiencen, al menos las de Zara.

En el caso de Zara, que es la que se ha confirmado que se adelantan al 24 de junio, comenzarán ese mismo día a las 20:00h en la App y a las 21:00h en la tienda online. La fecha tiene truco, ya que realmente será el jueves 25 cuando esas rebajas estén disponibles en las tiendas físicas. El adelanto a las plataformas de la app y la tienda online es una clara apuesta por ellas, ya que se pretende incrementar el porcentaje de ventas por estos medios.

Habrá que esperar a ver las Rebajas para saber los precios en los que se queda cada prenda, pero sí sabemos que en principio serán descuentos de entre el 30% y el 50%, los cuales muy probablemente se incrementarán según avancen las semanas para llegar hasta el 70% como ha sucedido en otras ocasiones.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias