Rebajas

¿Cuándo empiezan las Rebajas de verano 2020?

Las Rebajas ofrecen grandes descuentos en todos los sectores

rebajas de verano 2020
Las Rebajas ofrecen grandes descuentos en todos los sectores

Llega un nuevo verano y, como cada año, las Rebajas son una de las citas más esperadas de esta época del año. Te contamos cuándo empiezan las Rebajas de verano 2020 en las principales tiendas y firmas, que pueden tener diversas fechas de comienzo según las comunidades autónomas pero lo habitual es que sean las mismas en todo el país.

Hace ya semanas que prácticamente todas las tiendas y firmas tienen descuentos, especialmente en sus tiendas online y durante el confinamiento para poder paliar de alguna manera las pérdidas ocasionadas por no poder abrir sus puertas durante casi tres meses.

Fechas de las Rebajas de verano 2020

Todas las tiendas del grupo Inditex suelen tener las mismas fechas de Rebajas, y aunque este año estaban pautadas para comenzar el 29 de junio, finalmente las han adelantado para comenzar el día 25. Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Bershka, Lefties, Uterqüe, Massimo Dutti… y todas las demás que pertenecen a Inditex ofrecerán rebajas en todas sus tiendas, tanto físicas como online.

Aunque el 1 de julio siempre ha sido la fecha elegida para el comienzo de las Rebajas veraniegas, este año se han adelantado y prácticamente todas las firmas las ofrecerán ya desde el día 25 de junio. La fecha de finalización sí suele ser común en todas ellas, y este año se mantiene la costumbre y será el 31 de agosto.

Medidas especiales

Hay que tener en cuenta que ir de Rebajas va a ser muy diferente este verano, ya que habrá que seguir los estrictos protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios de coronavirus. Distancia interpersonal mínima de 1,5 metros, dispensadores de gel hidroalcohólico y control de aforo son algunas de estas medidas.

El Gobierno ya anunció hace semanas que va a ser muy estricto con el cumplimiento de las normas para la prevención, especialmente del aforo, y cualquier tienda que permita aglomeraciones puede incluso ser cerrada por las autoridades.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias