Belleza

Trucos para tener la piel bonita en Navidad

En Navidad es cuando más nos gusta ver nuestra piel bonita

piel bonita en Navidad
En Navidad es cuando más nos gusta ver nuestra piel bonita

La piel necesita muchos cuidados durante todo el año, y es sobre todo en ocasiones especiales cuando más queremos que se aprecie bonita y en todo su esplendor. Si quieres saber cómo tener la piel bonita en Navidad, hoy te damos unos cuantos trucos para que puedas lograrlo, todos muy fáciles de poner en práctica.

El estado de la piel puede verse muy perjudicado en época navideña, principalmente porque es cuando hace más frío, llueve y se producen más agentes externos que pueden perjudicarla.

Pasos para tener la piel bonita en Navidad

  1. Mascarilla: aplica cada día una mascarilla facial para poder suavizar tu piel, te hará ganar también en apariencia ya que la revitalizará. Deja que actúe durante 15 minutos y retira con agua fría.
  2. Exfoliación: el día que quieras que tu piel luzca más radiante que nunca, por ejemplo el 24 y el 31, realiza una buena exfoliación corporal tras la ducha. Te dejará la piel suave, tersa y bonita. Exfolia también el rostro.
  3. Crema hidratante: tras la exfoliación es imprescindible una buena crema que hidrate y repare tu piel, te aportará un extra de suavidad que te vendrá fenomenal. Aplica también una crema especial en el contorno de ojos, imprescindible especialmente cuando hace frío para revitalizar y refrescar tu mirada.
  4. Bronceador: si quieres que tu piel luzca bronceada, aplica una crema para tal fin con 3-4 días de antelación, ya que tarda un poquito en hacer efecto, no puede ser el mismo día que quieres lucir la piel así.
  5. Maquillaje: utiliza productos de calidad que no castiguen tu piel sino todo lo contrario, que la hidraten y le aporten luminosidad, belleza y cualquier otro aspecto positivo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias