Belleza

Trucos para pintarte los labios según su forma

Los labios no se maquillan igual si son finos que gruesos

pintarte los labios según su forma
Los labios no se maquillan igual si son finos que gruesos

Los labios son una de las partes más atractivas y sensuales del cuerpo, aunque eso será así si sabes maquillarlos correctamente, ya que no se hace igual con unos finos que con unos gruesos. Si quieres saber cómo pintarte los labios según su forma, sigue leyendo y descubre la manera de sacarles el máximo partido cada vez que los maquilles.

Cuando te pintas bien los labios se ven espectaculares y tú te verás mucho más guapa y atractiva, pero si lo haces mal se puede estropear todo un look completo.

Cómo pintarte los labios según su forma

  • Labios gruesos: tendrás mucho ganado si tus labios son así, ya que son los más atractivos. Para maquillarlos, empieza por una buena limpieza y aplica una base, un poco de corrector en el borde y difumina para que se funda con la piel y se vea totalmente natural. Delinea en la parte interna y píntalos con un labial que sea mate, ya que si es brillo les dará más volumen del que ya tienen.
  • Labios finos: aplica corrector en toda la superficie de los labios y después un delineador en un color similar al del pintalabios que quieres utilizar, repasando el borde para crear una línea gruesa. Dibuja líneas verticales en el centro del labio inferior con un color diferente al que vas a utilizar para pintarlos y después píntalos en un tono cálido y luminoso. Evita colores oscuros ya que tus labios parecerán más finos y pequeños de lo que ya son.
  • Labios desiguales: también puede suceder que tus dos labios sean de diferentes grosores. Si es así, lo que tienes que hacer es igualar grosores delineando de forma que uno sea más grueso para igualarse al otro o bien el otro más fino para parecer finos los dos.
  • Labios normales: si tus labios tienen una forma normal, ni gruesos ni finos, maquillarlos será muy fácil ya que podrás aumentar o reducir su volumen según te interese en cada ocasión. Los labiales en tonos claros y con brillo son tu mejor opción, aunque también podrás pintarlos en diferentes colores según el tono de tu piel. Sigue evitando los oscuros ya que hacen la boca más pequeña.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias