Belleza

5 trucos para tener labios carnosos

Unos labios carnosos aumentan muchísimo el atractivo de una persona

tener labios carnosos
Unos labios carnosos aumentan muchísimo el atractivo de una persona

Tener labios carnosos es el deseo de millones de mujeres, ya que aportan sensualidad y son sin duda muy atractivos. Sin embargo, no siempre se tienen así, pero por suerte hay unos cuantos truquitos que te permitirán lucir unos labios increíbles incluso si los tienes finos.

Los remedios caseros son excelentes para lograr diferentes objetivos o seguir diversas rutinas, y si los sabes elegir podrás disfrutar de resultados increíbles en toda tu piel y cabello fácilmente.

Remedios caseros para tener labios carnosos

  1. Exfoliación: prepara un exfoliante casero con una cucharada de azúcar y otra de miel, mezclando bien hasta obtener una pasta homogénea. Aplica en los labios y deja que actúe 10 minutos para después aclarar con agua tibia. También puedes utilizar aloe vera en lugar de miel.
  2. Cepillo de dientes: otro truco muy efectivo es frotar los labios con un cepillo de dientes, suavemente, lo que activará la circulación y eliminará las células muertas. Aplica después un poco de vaselina y deja que se seque al aire.
  3. Ejercicios: dedicar unos minutos al día a ejercitar los labios también será de gran ayuda para que ganen volumen, por ejemplo colocándolos como si fueras a pronunciar la letra U y mantener esa posición 10 segundos. Realiza dos series de 10 repeticiones cada día y notarás los resultados.
  4. Canela: otro de los mejores trucos para tener labios carnosos es utilizar canela en polvo, en este caso mezclada con un poco de vaselina, hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica sobre los labios, deja que actúe unos 10 minutos y después aclara con agua tibia. Hazlo cada noche y en poco tiempo se notarán los resultados.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias