Belleza

¡Sorprendente! Con estos dos ingredientes de cocina podrás levantar los párpados caídos

párpados caídos
Los dos ingredientes para eliminar los párpados caídos
Blanca Espada

Los párpados son parte de un sistema de fusión que rodea los ojos y nos permite abrirlos y cerrarlos. Los párpados pueden comenzar a caerse debido a muchos factores: herencia, estilo de vida y edad avanzada. En este artículo te sugerimos un excelente remedio natural para levantar los párpados caídos . Un truco que tiene que ver con dos ingredientes de cocina que seguro tienes y que aplicados de forma correcta, son perfectos para levantar unos párpados caídos.

Los ingredientes para levantar párpados

El peso de los párpados caídos puede tensar los músculos de los ojos. En el caso de las mujeres, esta condición puede dificultar la aplicación del maquillaje. Las personas que padecen esta afección pueden encontrarla molesta, incluso estéticamente. El remedio consiste en preparar y aplicar una mascarilla con dos ingredientes de cocina que son muy útiles para elaborar todo tipo de recetas, pero que en este caso vamos a usarlos para tonificar y reafirmar la piel, con los que verás resultados inmediatos. Los efectos de la mascarilla pueden durar hasta dos días desde la primera aplicación.

Los párpados caídos son una señal inexorable del paso del tiempo. Muchos confían en cremas y tratamientos para resolver la situación. Sin embargo, existe un método natural al alcance de todos que otorga un efecto tonificante inmediato gracias a dos ingredientes, la fécula de maíz y la clara de huevo.

Levantar los párpados caídos con almidón de maíz y clara de huevo es simple y efectivo. Estos se encuentran entre los signos de envejecimiento más temidos junto con las arrugas y las imperfecciones.

Almidón de maíz y clara de huevo para párpados

Con estos ingredientes, combinados con la miel, se puede crear una mascarilla que ayuda a levantar los párpados caídos y además reduce las arrugas.

También funciona para contrarrestar las bolsas debajo de los ojos e hidrata muy bien la piel. Para hacer esta gran mascarilla, simplemente mezcla la clara de un huevo con una cucharada de maicena y una cucharada de miel. Se debe mezclar todo hasta obtener una mezcla homogénea.

Luego, la mezcla se aplica en la cara y se distribuye bien en los párpados. Debe actuar unos 30 minutos y luego se debe enjuagar con abundante agua.

El efecto inmediato es el de un lifting natural o botox. Tonifica tremendamente la piel durante muchas horas y levanta los párpados.

Prueba a hacer esta mascarilla ahora y verás los excelentes resultados que puedes obtener con un producto 100% natural y económico.

Las mascarillas caseras son más saludables ya que están libres de aditivos y conservantes, así como de ingredientes químicos que actúan sobre la piel.

Además son muy agradables de aplicar en el rostro y los resultados son realmente increíbles y efectivos. Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Pruébala ahora!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias