Remedios naturales

Olvídate de los párpados caídos con estos ejercicios que se hacen en 2 minutos

Estos ejercicios que se hacen en 2 minutos te harán olvidarte por completo de los párpados caídos

¡Sorprendente! Con estos dos ingredientes de cocina podrás levantar los párpados caídos

Estos ejercicios que se hacen en 2 minutos te harán olvidarte por completo de los párpados caídos
Estos ejercicios que se hacen en 2 minutos te harán olvidarte por completo de los párpados caídos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estos ejercicios que se hacen en 2 minutos te harán olvidarte por completo de los párpados caídos. Uno de los signos de la edad o de esas épocas en las que no dormimos lo suficiente o tenemos una vida especialmente activa son esos parpados que se caen y envejecen nuestra mirada. Nos cierran los ojos ante una vista que se ha convertido en esencial, la mirada es una de las partes de cualquier maquillaje que debemos tener en cuenta. Para lograr que estos días seamos pura luz, hay un truco casero o ejercicio que te servirá para conseguirlo de forma fácil y rápida.

Haz estos ejercicios para evitar los párpados caídos

Es fácil luchar contra los párpados caídos si tienes en tu poder una serie de elementos que son fundamentales para conseguir aquello que necesitas. Vas a lucir mejor que nunca con unos masajes o la aplicación de unos elementos que te servirán para iluminar por completo tu mirada.

Los parpados son un elemento que será lo que acabará siendo lo que marca una de las partes más importantes de nuestro rostro. La mirada puesta en unos ojos que son el espejo del alma y que realmente puede acabar siendo la parte central de cualquier maquillaje o look. Es importante disponer de todos los elementos necesarios para poder mostrar nuestra mejor cara. Para lograrlo hay que poner hijo en la aguja, haciendo caso de los remedios naturales que tenemos en nuestro poder.

Remedio casero para eliminar los párpados caídos

Para acabar con los parpados caídos debemos tener en nuestro poder solo dos elementos que conseguirán acabar con este mal. Siempre y cuando que repitamos estos ejercicios de forma frecuente. Las cucharas frías que puedes tener ya en el congelador preparadas para la acción. Además de un suero o aceite facial ligero para poder hidratar esta parte que es la más delicada del rostro.

A la hora de elaborar esta técnica o ejercicio que puede cambiarte la mirada por completo, debes estar listo para empezar una técnica que ha dado muy buenos resultados.

Empezamos con un buen lavado de manos, ya que vamos a trabajar con ellas y unas cucharas que deben estar frías, en el congelador o en la nevera.

Sigue aplicando el suero, una pequeña cantidad que puedes poner en los párpados una vez estén bien limpios. De esta manera tendrás la piel hidratada y podrás aplicar fácilmente esta técnica.

Para masajear de forma efectiva esta parte del rostro vamos a usar unas cucharas frías, directamente de la nevera o del congelador. Colocamos la parte cóncava de las cucharas frías sobre los párpados superiores. Empezamos el masaje desde la esquina interna del ojo y desliza suavemente las cucharas hacia el exterior.

Realizamos movimientos ascendentes suaves y firmes a lo largo de los párpados, aplicando una ligera presión. Para que de esta manera los párpados se vayan abriendo poco a poco.

Repetimos este masaje durante aproximadamente 1-2 minutos. Cada día, hay que ser constante si queremos ver resultados y acabar con este problema que puede durar mucho más tiempo de lo que nos imaginamos. Es mejor prevenir que curar, especialmente a determinadas edades.

Solo nos quedará lavar esta parte de los ojos con agua fría para cerrar los poros y refrescar la piel. Esta técnica es una de las más efectivas. Puedes decirle adiós a este tipo de problema de belleza en un abrir y cerrar de ojos, de la mano de un sistema que puede acabar siendo el que marque un antes y un después en tus rutinas de belleza.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias