Yoga

Las mejores esterillas de yoga para practicarlo donde quieras

El yoga es una de las disciplinas más practicadas en todo el mundo

esterillas de yoga
El yoga es una de las disciplinas más practicadas en todo el mundo

El yoga es una disciplina milenaria que tiene un gran número de beneficios de los que ya hemos hablado en otras ocasiones, y hoy en día hay diferentes accesorios que te ayudan a practicarlo. Las esterillas de yoga son muy útiles para poder realizarlo sin ser directamente en el suelo, por lo que resulta importante tener una si lo vas a practicar con asiduidad.

Este tipo de esterillas se pueden conseguir en tiendas deportivas, principalmente, y también en muchas páginas online, por lo que incluso puedes comprar la tuya sin necesidad de salir de casa.

5 esterillas de yoga que merece la pena comprar

Esterilla de entrenamiento core de Adidas

Es una de las esterillas mejor valoradas cuando te la tienes que llevar, por ejemplo a un gimnasio, ya que tiene unos agarres que hace que se pueda transportar fácilmente. Tiene un centímetro de grosor, su superficie es acolchada y es reversible ya que ambos lados son antideslizantes. Su material no permite que penetre el sudor y es muy resistente.

Lotuscrafts Yogamatte Mudra Studio

Una de sus grandes ventajas es que se adapta a todo tipo de variantes del yoga, por lo que es ideal si lo que quieres es una esterilla versátil. Está fabricada con PVC ecológico, siendo entonces perfecta para personas que se preocupan por la sostenibilidad.

Yoga design lab

Es una de las esterillas de yoga más finas del mercado gracias a sus 3,5 mm de grosor, y una de sus principales ventajas es que la puedes meter en la lavadora. Está fabricada con microfibra reciclada y caucho natural, tiene un gran agarre y es muy suave.

Toplus esterilla de yoga antideslizante

Tiene una estructura de doble capa, es antideslizante por ambos lados y es muy larga, por lo que probablemente puedas realizar cualquier ejercicio sin salirte de ella. Tiene también muy buena amortiguación.

Alfombrilla Yoga Gaiam

Es muy acolchada, tiene un grosor de 5 mm y ofrece muy buena sujeción en ambos lados. Es ideal para principiantes.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias