Cosmética

¿Cuáles son los productos cosméticos de farmacia más vendidos?

Muchos que se compran todo el año independientemente de la temporada en la que estemos.

Veamos cuáles son los productos cosméticos de farmacia más vendidos.
¿Cuáles son los productos cosméticos de farmacia más vendidos?

Hay algunos bestsellers que siempre son los más vendidos en cuanto a cosmética. Pero otros varían. Veamos cuáles son los productos cosméticos de farmacia más vendidos.

Toma buena nota porque hay muchos que se compran todo el año independientemente de la temporada en la que estemos.

Bálsamo labial

Se está convirtiendo en un básico de todos los tiempos. Pues se necesita ya todo el año para poder cuidar los labios, aunque es verdad que se usa sobre todo en verano y en invierno, en temperaturas mucho más extremas.

Cremas antiedad

Este producto es también un clásico. Pues la crema antiedad sirve en realidad para muchos tipos de edades y especialmente cuando empiezan a salir las primeras arruguitas en la cara. Puede usarse de dia y también de noche, y es recomendable para todo tipo de pieles.

Crema hidratante

Es un producto ascendente. Es decir, que se usa cada vez más. Esto es porque también ha aumentado el número de pieles secas y entonces es necesaria una hidratación en profundidad. Este producto básico puede usarse cada día, mejor cuando vamos a dormir.

Limpiador y desmaquillante

Este producto es del todo necesario para aplicar a diario. El desmaquillante sirve para hacer desaparecer el producto de los maquillajes que usamos, pero a la vez también nos limpia la piel de las condiciones atmosféricas y la polución. Pues muchas veces no basta con limpiar con agua y jabón sino que también es necesario un limpiador de rostro diario.

Ampollas regeneradoras de la piel

No era un producto muy usado hace tiempo pero ahora se erige como uno de los productos cosméticos de farmacia más vendidos. Las ampollas regeneradoras suelen ser un sérum ultraconcentrado que permite recuperar la elasticidad de la piel y ofrecen un efecto reparador y tensor muy importante.

Consejos

  • Preguntar siempre al farmacéutico sobre cómo aplicar cada producto.
  • Adquirir marcas conocidas y testadas, de ahí que se compran en la farmacia.
  • Si tenemos problemas de piel, antes de aplicar los productos es vital preguntar al farmacéutico y al dermatólogo.
  • Comprueba qué tipo de piel tienes para saber qué producto es el indicado para ti.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias