Cremas

Cremas de menos de 35 euros que puedes comprar en el supermercado

Cuidarse no está reñido con tener un presupuesto reducido, en la mayoría de los supermercados hay cremas por menos de 35 euros con unos resultados profesionales.

Cremas de menos de 35 euros que puedes comprar en el supermercado
cremas por menos de 35 euros

Cuidarse no está reñido con tener un presupuesto reducido, en la mayoría de los supermercados hay cremas por menos de 35 euros con unos resultados profesionales. Las cremas antiedad o hidratantes de las grandes marcas, nada tienen que envidiar a las ‘low cost’. La calidad de estos productos puede llegar a ser tan buena como las otras. Si quieres saber cuáles son las mejores cremas de supermercado a tu alcance, toma nota de éstas y empieza a preparar el carrito de compra para adquirirlas por menos de 35 euros.

Las mejores cremas de menos de 35 euros

  • Crema 3 areas Regenerist de Olay es un básico por 33,75 euros. Olay es una marca especializada en regenerar células en áreas clave, las partes que peor llevan el paso del tiempo, los ojos, el óvalo fácil y el cuello. Con la aplicación de este producto se conseguirá una firmeza y aspecto mucho más luminosos. La hidratación es uno de los efectos más visibles de este producto.
  • Garnier tiene una BB Cream con color por menos de 10 euro. Dentro de los Low Cost está este producto en la parte más alta de la clasificación conseguiremos un 2 en 1 perfecto. Esta crema aportará una gran cantidad de Vitamina C, un antioxidante natural que le dará una iluminación destacada a la piel. Brillos, imperfecciones y manchas irán desapareciendo a medida que vayamos aplicando esta crema que además servirá como fondo de maquillaje.
  • Nivea es un clásico con Q10. Las cremas Nivea son uno de los productos más vendidos, seguramente alguna de ellas estará en nuestro baño. Q10 Power es el producto estrella de esta marca que además tiene un precio de lo más interesante. Por menos de 10 euros tendremos un básico que ayudará a regenerar la piel de una forma sorprendente a partir de unas aplicaciones graduales.
  • Crema Cien Q10 de Lidl es un producto sorprendente. Por menos de 4 euros tenemos una crema low cost con unos resultados impresionantes. Tiene filtro UVA y UVB con FOS 15 y, además, aporta vitamina E que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Las manchas en la piel no serán un problema gracias a este producto casi milagroso, si tenemos en cuenta su relación calidad precio.

Estas cremas tienen un precio de risa si tenemos en cuenta los productos similares de grandes marcas y aportan unos resultados increíbles. Gracias a una relación calidad precio sorprendente conseguiremos darle a nuestra piel todo lo que se merece por poco precio.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias