Dieta

Cómo perder 10 cm de cadera en tan sólo cinco pasos

perder cadera
Descubre el método para perder cadera en tan sólo 5 pasos
Blanca Espada

Se acerca el verano por lo que el objetivo de muchas personas en este período es perder peso. Ya pasó la Semana Santa, se acerca la temporada del buen tiempo y esto lleva a las personas a querer lucir su mejor forma física o también puede darse el caso de la gente que desea adelgazar por una cuestión de salud. En cualquier caso, hay dos cosas que siempre recomiendan los expertos: comer bien y hacer algo de actividad física. El cuerpo necesita obtener las cantidades adecuadas de sustancias y luego hay que quemar el exceso de calorías con un poco de movimiento. A continuación veremos algunos consejos para poder perder al menos 10 cm de cadera en tan sólo cinco pasos.

Perder 10 cm de cadera en 5 pasos

Los consejos que os vamos a revelar provienen del portal Better with Health y son recomendaciones que si se siguen pueden llevar a buenos resultados. Pero veámoslos específicamente a continuación.

Para perder unos centímetros alrededor de la cintura y las caderas, estos son los cinco pasos recomendados por los expertos:

  1. Come al 80% : necesitas comer hasta estar completamente lleno, pero nunca sentir que estás completamente lleno. Por otro lado, tienes que masticar muy despacio y tomarte tu tiempo;
  2. No permanezcas sentado más de 45 minutos seguidos : pon una alarma en tu móvil cada 40-45 minutos y da unos cuantos pasos, sobre todo si tienes un trabajo que requiere estar mucho tiempo sentado. Un estilo de vida sedentario conduce a la acumulación de grasa y más a medida que vamos cumpliendo años;
  3. Come más alimentos con grasas buenas: las grasas buenas son capaces de activar y acelerar el metabolismo;
  4. Masajea las caderas y haz ejercicios específicos : a veces puede haber mal drenaje o mala circulación justo en la cintura o las caderas, por ello puede se buen tratar de hacer masajes y luego pequeños ejercicios para mejorar esa zona; Con un simple rodillo puedes hacer un buen masaje o también usando un guante de crin mientras estás en la ducha. En cuanto a ejercicios puedes hacer giros con la cadera o practicar bailes que impliquen el movimiento de esta parte del cuerpo.
  5. Cuidado con las hormonas : especialmente las mujeres en la menopausia deben tomar suplementos para equilibrar el organismo. Un desequilibrio de hormonas conduce al aumento de peso.

Eso sí, siempre debes confiar en un especialista porque cada persona tiene sus propias necesidades. Y no podemos olvidar tampoco tener en cuenta las reglas generales como la reducción de azúcares así como el aumento del consumo de frutas y verduras.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias