Cómo hacerte las cejas en casa durante la cuarentena
Los trucos de belleza son el recurso más cercano durante la cuarentena
Llevamos ya tres semanas de confinamiento a causa del coronavirus y parece muy lejano el tiempo en el que salíamos de casa para ir a la peluquería, tomar algo en un bar o dar un paseo. Si quieres saber cómo hacerte las cejas en casa, sigue leyendo y verás que aprendes a hacerlo durante la cuarentena fácilmente.
Aprender trucos de belleza es una buena forma de invertir el tiempo libre durante el confinamiento, y si tienes que pasar tantas semanas en casa sin poder salir, al menos sacarle el mayor partido posible.
Pasos para hacerte las cejas en casa durante la cuarentena
- Lo primero que tienes que hacer es preparar la zona de las cejas, por lo que es recomendable limpiar tanto el vello como la piel que hay alrededor. Pasa un disco de algodón con un limpiador de base aceitosa o con agua micelar.
- Si tienes que depilar, sigue la forma de la ceja, no intentes darle una nueva o hacerte un diseño diferente. Las innovaciones mejor déjalas en manos de profesionales una vez finalice el estado de alarma y se pueda ir a los centros de belleza.
- El entrecejo es una parte crucial en las cejas, y la clave según los profesionales está en quitar únicamente todo el vello que esté por encima del tabique nasal. No quites ninguno de lo que ya es el inicio de las cejas.
- Si tienes dudas sobre cómo depilar las cejas puedes delimitar las zonas con un lápiz, creando así trazos que te ayuden.
- Muchas personas caen en el error de aprovechar a teñirse las cejas cuando se tiñen el cabello, pero lo cierto es que utilizar el mismo tinte no es recomendable. Puedes teñirte las cejas, sí, pero únicamente con un tinte especial para ellas.
- A la hora de hacerte las cejas en casa es muy importante también qué productos vas a utilizar para tratarlas, tanto para hidratación como para maquillaje. Apuesta siempre por la calidad para lograr los mejores resultados.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios