Cómo hacer ejercicios snack
Los ejercicios snack son la opción ideal para quien no tiene mucho tiempo para entrenar

Los ejercicios snack se han puesto de moda y están revolucionando el mundo del fitness y el deporte, especialmente en los gimnasios. Es una rutina muy fácil de llevar a cabo que te dará muy buenos resultados si eres constante con ella.
Hacer ejercicio diariamente es muy importante para mantener tu cuerpo activo y en forma, y muy especialmente para bajar de peso y tener hábitos saludables.
¿Cómo se hacen los ejercicios snack?
Estos ejercicios se centran en realizar varias sesiones de entre 5-9 minutos a lo largo día, cuando tengas ese tiempo, en vez de estar 40-50 minutos seguidos haciendo ejercicio. Sin duda son perfectos para quien no tiene casi una hora para entrenar pero sí varios ratitos a lo largo del día.
Es muy importante que tengas en cuenta que, para que esta rutina tenga éxito, debes hacer ejercicios snack al menos 5 veces al día y no dejar que pasen más de 24 horas sin hacerlos. La intensidad con la que los hagas depende de ti, no tiene que ser la misma en cada mini entrenamiento.
Lo ideal es realizar estos ejercicios cerca de las horas de las diferentes comidas del día, lo cual será de gran ayuda para mantener el nivel de azúcar en sangre.
¿Qué ejercicios hacer?
Los ejercicios snack son los mismos que realizas en cualquier entrenamiento o rutina, pero con la característica de que los repartes en todo el día. Elige tus favoritos y decide cómo quieres combinarlos, te resultará más ameno si haces diferentes, así no te aburres de hacer los mismos todo el día.
Puedes hacer sentadillas, zancadas, flexiones, abdominales, comba… todo dependerá del espacio del que dispongas en cada momento, no es lo mismo hacerlo en casa que en la oficina.
No cabe duda de que este tipo de entrenamiento es el ideal para ti si no sueles tener mucho tiempo libre.
Temas:
- Ejercicio Físico
- Ejercicios