Moda

Cómo combinar un mono

Los monos son una de las prendas que más estiliza el cuerpo de una mujer

combinar un mono
Los monos son una de las prendas que más estiliza el cuerpo de una mujer

El mono es una de esas prendas que nunca pasan de moda, y es además tendencia cada temporada ya que sienta de maravilla, especialmente si tu figura está bien definida. Hoy queremos darte algunos consejos para que sepas cómo combinar un mono, una prenda que sin duda debe ser un básico en el fondo de armario de cualquier mujer.

Conocido también como “jumpsuit” por su nombre en inglés, es el mono de toda la vida que en los últimos años ha acaparado la atención de todos los diseñadores y no hay colección en la que no haya al menos un par de monos.

Claves para combinar un mono

  • Chaqueta: al ser el mono una prenda superior e inferior, combinarla es más sencillo ya que deberás pensar únicamente en con qué la vas a complementar. Una chaqueta u otra prenda de abrigo son un clásico y un básico ya que encajan a la perfección con los monos, siempre y cuando el estilo sea acorde en ambas prendas.
  • Calzado: dependiendo del tipo de mono que te vayas a poner será más recomendable un tipo de calzado que otro. Por ejemplo, si es un mono negro elegante, te irá genial con unos zapatos de tacón, mientras que para un mono vaquero te irán ideales unas sandalias o zapatillas deportivas.
  • Bolsos: para el día a día, los bolsos oversize son perfectos ya que combinan con todo tipo de mono. Si es una ocasión especial y el mono también lo es, un clutch será entonces tu gran aliado para darle un toque final increíble a tu look.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias