Relajación

Actividades relajantes para sentirte mejor

El yoga es excelente para aprender a relajarte

Actividades relajantes
El yoga es excelente para aprender a relajarte

La vida diaria suele acarrear mucho estrés, y en muchos casos también ansiedad, con el trabajo, los estudios, la familia o cualquier otro factor que ocupe nuestro tiempo. Hoy nos gustaría recomendarte algunas actividades relajantes para sentirte mejor, todas ellas destinadas a liberar estrés y proporcionarte calma y bienestar.

Las mejores actividades relajantes para lograr sentirte mejor

Yoga

No cabe duda de que es la disciplina estrella cuando lo que buscas es relajación y bienestar. Perfecta tanto para niños como para adultos según las rutinas elegidas, e incluso se puede combinar con otras disciplinas para lograr diferentes objetivos, según lo deseado en cada caso.

Tai chi

También está muy extendido, aunque no tanto como el yoga, pero sin duda tiene éxito en numerosos países. Proporciona bienestar gracias a sus movimientos lentos, ideados para sacar el máximo partido a todas las energías internas de cada persona.

Stretching

Su principal objetivo es hacer que quien lo practica recupere la elasticidad de su cuerpo, para lo cual se realizan estiramientos y elongaciones que ayudarán a la agilidad, entre otros. Es ideal para recuperar la agilidad perdida con el paso de los años, algo que a todos nos sucede.

Bodymind

Es, quizás, una de las actividades menos conocidas, pero no por ello es la que menos merece la pena. Sus ejercicios se centran en estirar los músculos, siempre mediante movimientos lentos y trabajando a fondo la respiración para que la combinación de todo sea productiva y relajante.

Pilates

Es una de las actividades relajantes más recomendables por su alta eficacia, y en este caso sus ejercicios ponen también especial atención a tonificar los músculos, entre otros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias