Niko Shera, destrozado: «No tengo explicación a lo que me ha pasado»
Niko Shera fue una de las grandes decepciones en la jornada de este miércoles en los Juegos Olímpicos de Tokio. El judoca español se mostró totalmente destrozado tras perder en la repesca ante el uzbeko Bobonov y quedarse fuera de la pelea por el bronce.
«Voy a necesitar tiempo, no he estado bien desde el primer momento y las sensaciones no eran las que debía haber tenido para todo lo que había entrenado. El primer combate se me ha alargado muchísimo y el segundo también. Normalmente gano antes de tiempo y nunca se me habían alargado los combates tanto en ninguna competición», explicaba ante los medios con el rostro desencajado después de lo sucedido.
Sherazadishvili llegaba a Tokio como máximo aspirante al oro, pero finalmente se despide sin medalla y alarga el maleficio del judo español, que lleva sin subir a un podio olímpico desde Sidney 2000. «Mi preparación era para ganar… ¿Qué puedo decir? Ha sido un día para olvidarlo, no ha sido nada bueno…», se lamentaba el judoca.
Al ser preguntado por OKDIARIO si le había podido pasar factura la presión de ser favorito para ganar el oro, Niko Shera reconocía que «igual sí». «No sé lo que me ha pasado, pero puede ser una pequeña parte de eso», añadía.