Tras la exclusiva de OKDIARIO

Así reacciona la ex directora de Ciudad de la Luz: «¡Eso lo será tu padre, estafador, maltratador!»

elsa-martinez-ciudad-luz
Perfil de Elsa Martínez en la red social Twitter

La ex directora de los estudios de cine Ciudad de la Luz Elsa Martínez vuelve a liarla en la red social Twitter a raíz de la última exclusiva publicada por OKDIARIO.

Según las declaraciones de su ex novio, el productor Javier Castelló, recogidas por este diario, Elsa Martínez «enviaba a su chófer con el coche oficial a Madrid y Valencia a recoger los sobres de las comisiones».

En una de estas ocasiones, la entonces directora de los estudios de cine gestionados por la Generalitat valenciana envió a su chófer a un hotel de Valencia a recoger un sobre con varios miles de euros que, siempre según el mismo testimonio, corresponderían a la comisión por una obra ejecutada en el tanque acuático de Ciudad de la Luz.

Son las comisiones que Elsa se lleva por pagar lo del tanque y son 20.000 euros. De hecho, ella estaba con números rojos en el banco y con parte de ese dinero solventa la deuda de la hipoteca, que tenía en descubierto”, ha relatado su entonces compañero sentimental.

Un sobre con 10.000 euros

Castelló asegura que tuvo conocimiento por primera vez de estos hechos cuando descubrió que Elsa Martínez ocultaba en casa un sobre con 10.000 euros, que presuntamente eran la comisión por adjudicar un contrato para el mantenimiento de los sistemas informáticos de Ciudad de la Luz.

“Es la primera vez que me entero de que ha cogido un sobre”, afirma, “lógicamente yo me cabreo, porque ella me lo había ocultado y porque soy el último en enterarme”.

Javier Castelló relata que la Generalitat valenciana tenía intención de destituir a Elsa Martínez como directora de Ciudad de la Luz en junio de 2011, pero ella “intentó chantajear” al entonces vicepresidente Gerardo Camps para continuar en el cargo.

En junio de 2011, “en plenas fiestas de las Hogueras de Alicante, [la entonces portavoz de la Generalitat] Lola Johnson le llama y le dice que la van a destituir. Elsa no se lo cree y llama a Gerardo Camps, que es el que lo frena porque ella intenta hacerle chantaje. Y así continúa hasta septiembre, que es cuando la cesan definitivamente”.

elsa-martinez-twitter

 

Tras la publicación de esta noticia, varios internautas han interpelado a Elsa Martínez a través de la red social Twitter para pedirle una explicación. La ex directora de Ciudad de la Luz ha reaccionado arremetiendo contra sus interlocutores.

La ex diputada de Esquerra Unida de la Comunidad Valenciana Esther Barceló ha publicado la noticia en Twitter y ha querido conocer la opinión de la afectada. «¡Estoy genial, preparando la querella, gracias», ha replicado Elsa Martínez, «¡deja de proteger a un maltratador! Conocido estafador».

Otros usuarios han bromeado sobre el contenido de la información difundida por OKDIARIO. «¿Preparas la querella tú sola o te ayuda el chófer?», ha querido saber un tuitero.

 

elsa-martinez-twitter

«Claro que tú no robabas, lo hacía el chofer por ti», ha comentado otro. La ex directora de Ciudad de la Luz ha respondido de forma airada: «Eso lo será tu padre! ¿Sabes? Yo no he robado ni un duro. Canalla».

Elsa Martínez ha respondido con un dardo envenenado a la periodista Almudena Negro: «Todo bulos infundados para hundirnos. Esto es tan mentira como esos bulos que hablan de tu relación con Mario Conde! Basura!».

Otro tuitero ha increpado a la ex directora de Ciudad de la Luz: «¡Corrupta, devuelve el dinero! O al menos manda a tu chófer a que lo devuelva». Martínez ha respondido calificando de «miserable, desgraciado e impresentable» a este usuario.

Lo último en Investigación

Últimas noticias