Una niña israelí es ejecutada por un terrorista de Hamás delante de su familia secuestrada
El terrorista dijo que "la mandó con Dios"
Un israelí huye de su coche para refugiarse de un bombardeo y le cae un misil encima
Ayuso: «¿Dónde están las feministas para condenar las violaciones de mujeres en Israel?»
Una niña israelí fue asesinada delante de sus hermanos y padres, que fueron secuestrados por el grupo terrorista Hamás. La grabación de este suceso fue publicada en redes sociales donde se puede ver cómo los hermanos de la niña asesinada lloran su muerte y se preguntan si volverá, a lo que la madre de los niños contesta que «el secuestrador ha dicho que ahora está con Dios».
Este vídeo ha generado repulsión e ira en los internautas, quienes no han tardado en comentar cosas como: «A los monstruos hay que neutralizarlos, es un error tratarlos como humanos, es un error que se paga caro» o «Hay q eliminar a los terroristas del mundo , esto no se puede permitir por más problemas religiosos y políticos y territorial existentes».
Las atrocidades de los terroristas de Hamás
Otro horrible acto realizado por los terroristas palestinos involucra a otra familia israelí, en este caso retransmitieron la ejecución de la abuela de la familia en su muro de Facebook. la nieta de la víctima, Mor Bayder, cuenta que en el vídeo se puede observar como un terrorista de Hamás irrumpe en la casa de la anciana y, después de robarle el móvil, la asesina mientras la graba y lo retransmite en directo en su cuenta personal de Facebook.
Este brutal ataque está dejando muchas más imágenes que parecen salidas de una pesadilla. Una de las que más repercusión ha tenido desde el inicio del ataque ha sido cómo los terroristas pasean el cadáver de una ciudadana alemana en la parte trasera de una furgoneta como si fuera un premio. En el vídeo se puede ver como los palestinos escupen al cuerpo mientras lo insultan.
El ministro del interior israelí ordena asediar Gaza
Yoav Gallant, ministro de Defensa de Israel, anunció este lunes el bloqueo total de Gaza. La Franja quedará sin suministro de electricidad, alimentos y combustible, en medio de una guerra entre Israel y el movimiento islamista Hamás. «Ordené un asedio total sobre la Franja de Gaza. No habrá electricidad, ni alimentos, ni gas, todo está cerrado. Estamos luchando contra animales humanos y actuamos en consecuencia». Los muertos en Israel ya superan los 700 y más de 2.200 heridos, mientras que la Franja de Gaza registra al menos 493 muertos, entre ellos 91 niños, y 2.751 heridos, entre ellos 244 menores.