Al menos ocho heridos en un tiroteo frente a una mezquita en Aviñón (Francia)

ataque profesor Francia
Agentes de policía (Francia).

Al menos ocho personas han resultado heridas en un tiroteo registrado este domingo por la noche alrededor de 22.30 horas en la calle Barcelona del barrio de la Garnge d’Orel de Aviñón (Francia). Los hechos se produjeron frente a la mezquita Arrahma y junto a un bar situado justo en el lado opuesto de la calle al edificio religioso.

De acuerdo con ls investigaciones preliminares en el lugar de los hechos, confirmadas por fuentes policiales, dos hombres encapuchados llegaron a bordo de un Renault Clio. Uno de ellos llevaba un arma de fuego, el segundo de un fusil. Una multitud se encontraba reunida en la calle a la salida de la mezquita cuando los dos hombres, uno de los cuales se bajó del vehículo, abrieron fuego. Entonces la multitud se dispersó.

Al menos cuatro personas resultaron heridas en ese momento, dos de carácter leve. A unos 50 metros del lugar, una familia de cuatro miembros que se encontraba en su apartamento en el segundo piso de un inmueble también recibió parte de la metralla. Una niña de 7 años sufrió heridas leves.

Según las autoridades, la pista terrorista está completamente descartada por la Policía. La presencia de Laure Chabaud, juez de primera instancia de Aviñón en el lugar de los hechos, indica que el caso se investiga como un ajuste de cuentas o un enfrentamiento entre jóvenes.

Lo último en Internacional

Últimas noticias