Apuñalan a varias personas en una empresa de materiales de construcción en Florida (EEUU)

Apuñalan a varias personas en una empresa de materiales de construcción en Florida (EEUU)

Varias personas han sido apuñaladas este miércoles en una empresa en Tallahassee, en Florida. El suceso ocurrió alrededor de las 8:37 de la mañana, momento en el que la Policía de Tallahassee respondió a una llamada de emergencia cerca del bloque 2000 de Maryland Circle. Cuando los agentes llegaron, según adelanta la CNN, descubrieron varias víctimas de apuñalamiento y les dieron atención médica inmediata.

El portavoz de la Policía, Damon Miller, ha señalado que el incidente ocurrió en Dyke Industries, un proveedor mayorista de materiales de construcción, en Tallahassee, Florida.

El proveedor se encuentra a unos 6 kilómetros al noroeste del campus de la Universidad Estatal de Florida y a 10 kilómetros al noroeste del Capitolio del estado de Florida. La policía tiene un sospechoso bajo custodia, sin embargo, no está claro si esta persona es un empleado.

Este caso ha sido asignado a investigadores de la Unidad de Delitos Violentos de la policía de la zona. Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información sobre este caso que llame de inmediato.

(Seguirá ampliación…)

Lo último en Internacional

Últimas noticias