La tranquilidad se ha roto en Sevilla. El Aljarafe, una de las zonas residenciales donde viven numerosos rostros conocidos, lleva tiempo en el punto de mira por una sucesión de robos que habría seguido un patrón muy similar. El último caso que ha trascendido es el de la influencer Rocío Osorno, que descubrió a dos encapuchados dentro de su vivienda mientras ella y su familia se encontraban en el domicilio. Pero todo apunta a que no sería un episodio aislado y la investigación habría puesto el foco en algo todavía más inquietante: la existencia de un posible 'topo' dentro del entorno de los famosos.
Rocío Osorno ha vivido uno de los peores momentos de su vida. Mientras la influencer y diseñadora se encontraba en su propia casa junto a su familia, ha sorprendido a dos ladrones irrumpiendo en su domicilio. La creadora de contenido estaba en la parte de arriba de la vivienda, grabando contenido para sus redes sociales, cuando vio algo que le llamó la atención. Una ventana que siempre mantiene cerrada estaba abierta y eso hizo saltar todas las alarmas.
Madrid y el verano son una combinación que quieres y odias al mismo tiempo. Es raro que una ciudad tenga una dualidad tan grande, pero solo los que se han visto obligados a pasar aquí un verano saben lo que es que el termostato nunca descienda de los 25 grados ni para dormir. Eso sí, ellos también saben que pocas ciudades despide los días con la amalgama de colores que se despliegan en el cielo de la capital. Podríamos interpretarlo como una pequeña recompensa que ofrece la ciudad a quienes se quedan, y lo cierto es que Madrid hace que la búsqueda de spots para ver el atardecer se convierta en una especie de búsqueda del tesoro. Para irnos adelantando, aquí te dejamos nuestro mapa particular para poder disfrutar de la ciudad con sus mejores puestas de sol.
Septiembre trae consigo nuevos comienzos y, en el caso de la princesa Leonor, uno de los más importantes de los últimos años. La hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia está a punto de cambiar el uniforme militar por los apuntes, las clases y la vida universitaria. En unos días comenzará el Grado de Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid, en el campus de Getafe, y lo hará con la intención de vivir esta etapa con la mayor normalidad posible. Aunque, visto lo visto, no se lo van a poner demasiado fácil.