Cómo tratar los párpados caídos con remedios naturales

párpados caídos
Remedios naturales para tratar los párpados caídos de forma fácil.

Tener los párpados caídos no suele ser un problema muy serio pero es recomendable acudir al médico para examinar la zona. ¿Quieres saber cómo tratar los párpados caídos con remedios naturales? Sigue leyendo y verás que te sientes mucho mejor si los aplicas.

Los párpados caídos provocan que la persona que los tienen parezcan más mayores, e incluso si están muy caídos pueden llegar a obstruir la capacidad visual. Es algo que puede operarse, pero también tratarse de forma natural para conseguir disminuir sus efectos.

Que los párpados se caigan puede ser por diversos motivos, entre ellos el padecer diabetes, tener algún tipo de accidente cerebrovascular, un tumor cerebral, síndrome de Horner, envejecimiento de las células o cualquier trastorno que afecte a las reacciones musculares o nerviosas.

Remedios naturales para tratar los párpados caídos

  • Té de manzanilla. Es un remedio natural muy bueno para tratar los párpados caídos, ya que es una infusión que contiene agentes anti-inflamatorios muy poderosos. Enfría varias bolsas en la nevera y después colócalas en los ojos, una en cada uno. Acuéstate y deja que actúen durante 20 minutos. Haciendo esto con frecuencia conseguirás muy buenos resultados.
  • Crema casera. Hay cremitas caseras que pueden ser muy eficaces, como ésta que puedes preparar con 4 cucharadas de yogur natural, 4 cucharadas de gel de aloe vera, 2 cucharadas de avena y 5 rodajas de pepino sin piel. Mezcla hasta conseguir una pasta cremosa y aplícala en los párpados. Deja que actúe 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.
  • Pepinos. No cabe duda de que los pepinos son un excelente recurso para tratamientos de belleza, especialmente faciales. Ponte rodajas de pepino fresco sobre los ojos y deja que actúen durante 20 minutos.
  • Agua fría. Sí, algo tan simple como el agua fría puede venirte muy bien para tratar los párpados caídos. Guarda agua en la nevera y lávate la cara con ella, será un buen reafirmante para la piel. Además, aplica agua bien fría en los párpados y verás que si lo conviertes en una rutina conseguirás muy buenos resultados.
  • Uvas. En este caso, no es que tengas que aplicarte las uvas en la zona de los párpados. Lo ideal es que introduzcas esta deliciosa fruta en tu dieta y la consumas con frecuencia. Las uvas ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento de las células por su alto contenido en resveratrol.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias