Halloween

Cómo peinarse para Halloween

El pelo cardado es perfecto para la noche más terrorífica del año

peinarse para Halloween
El pelo cardado es perfecto para la noche más terrorífica del año

Halloween se ha convertido en una de las fechas más esperadas en nuestro país, y aunque a causa del coronavirus este año no se podrán celebrar grandes fiestas, sí te puedes disfrutar para celebrarlo en casa, en familia. Saber peinarse para Halloween es muy importante, así que hoy te damos unos cuantos pasos para que sepas hacerlo con éxito.

Son muchos los aspectos que debes cuidar para lograr un look espectacular en Halloween, como el peinado, maquillaje, disfraz, complementos e incluso tu propia pose y actitud una vez que lleves el disfraz puesto. Si no te quieres complicar mucho, un simple peinado puede darte un look ideal para no desentonar en una ocasión tan especial.

Pasos para peinarse para Halloween

  1. En primer lugar, para hacerte este peinado vas a necesitar laca normal, laca de color, un secador y un peine. Con ellos te podrás hacer un cardado espectacular para Halloween ya que es un peinado que puede dar mucho miedo.
  2. Cuando te vayas a peinar para la noche de Halloween lo ideal es que pelo no esté muy limpio, así los resultados serán mejores. Con no lavarlo ese día ni el anterior es suficiente.
  3. Separa el pelo por capas, que quede una inferior, otra media y otra en la parte superior de la cabeza.
  4. Empieza a cardar desde la parte de abajo toda una capa, con laca normal y el peine. El cardado debe hacerse desde la raíz hasta las puntas para lograr más volumen.
  5. Una vez que has cardado toda una capa, echa laca del color elegido a 2-3 mechones de esa capa.
  6. Ya terminada la capa inferior, pasa a la media, de la misma manera que la anterior. Una vez que tiene el volumen deseado, aplica laca de color en los mechones que queden alineados con los de la capa inferior, para que coincidan.
  7. Repite lo anterior en la capa superior.
  8. Por último, recoloca bien toda la melena con las manos, dándole volumen, para que no se note que te has peinado por capas y se vea todo como un único peinado.

Esta técnica de cardado es ideal para peinarse para Halloween tanto si tu disfraz es de bruja como de zombie, asesino loco y muchos más.

Lo último en How To

Últimas noticias