Fiestas

Cómo organizar una fiesta de la espuma casera

fiesta de la espuma casera
Una fiesta de la espuma resultará muy divertida para tus invitados

La fiesta de la espuma es una de las fiestas más divertidas que puedes organizar, tanto para niños como para adultos. Habitual en discotecas, en casa puedes hacer tu propia versión fácilmente. ¿Quieres saber cómo organizar una fiesta de la espuma casera? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para que sea un éxito.

Pasos para organizar una fiesta de las espuma casera

  1. Lo primero que tienes que hacer es reunir todos los materiales y productos necesarios, que son una piscina inflable (del tamaño que quieras), un cubo como el de fregar o de la basura (que sea cilíndrico), una manguera, un ventilador o aspiradora y 20 botellas de jabón (o más).
  2. Infla la piscina y colócala en la zona en la que quieres celebrar la fiesta. Una vez que está inflada, coloca el cubo en su interior, que esté con la abertura hacia arriba.
  3. Conecta la aspiradora cerca de la piscina y selecciona la función de soplar. Si vas a utilizar ventilador, pues conéctalo, aunque lo ideal es que
  4. En cuanto a la manguera, métela hasta el fondo del cubo y asegúrate de que la boquilla esté totalmente en el interior del cubo. Debe estar lo más metida posible para que cuando la enciendas el agua choque directamente con el fondo del cubo, rebote y el aire de la aspiradora la esparza. Haz la prueba.
  5. En este punto ya se puede añadir el jabón. Humedece la boquilla de la manguera con jabón líquido y añade también un poco en la base del cubo. Enciende la aspiradora o ventilador y… ¡fiesta de la espuma casera!

Como recomendación final, no te olvides de pedir a tus invitados que acudan a tu fiesta con bañador o ropa ligera. En la medida de lo posible, coloca algún material antideslizante en el suelo para que la gente no se pueda resbalar.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias