Cómo instalar un buzón

instalar un buzon
Todos los pasos a dar para poder instalar un buzón

¿Te has comprado un buzón para la entrada de casa o de tu negocio y no sabes cómo se coloca? Sigue atento la guía de pasos que te ofrecemos a continuación y verás lo fácil qué es instalar un buzón.

No hará falta que contrates a nadie. Tú mismo vas a poder instalar tu buzón con estos pasos que te explicamos, pero eso sí, habiendo comprado primero el buzón que corresponda al hueco en el que vayas a colocarlo.

Materiales:

Para poder instalar tu buzón necesitarás los siguientes materiales y herramientas

  • Buzón
  • Clavos
  • Tacos
  • Taladro
  • Martillo
  • Nivel
  • Metro
  • Lápiz

Pasos para instalar un buzón:

  1. Lo primero, como ya hemos mencionado, es comprar un buzón que se ajuste al hueco que haya seleccionado para colgarlo en la entrada de casa. En tiendas de hogar, bricolaje o decoración puedes encontrar varios modelos así que tan solo debes elegir el adecuado. No es que sean muchos pero es esencial que el buzón elegido sea el apropiado para el espacio reservado.
  2. Una vez tienes el buzón, deberás tomar medidas de este para saber donde van los anclajes. Debes medir tanto el ancho como el largo.
  3. Ahora con esas medidas, coges el lápiz y marcas la posición del buzón en la pared.
  4. Para que las marcas queden perfectas, debes ayudarte del nivel y de este modo lograrás que la posición del buzón una vez lo hayas colgado, sea perfecta.
  5. Coge el taladro y haces los agujeros en la pared. Habitualmente, los buzones requieren de dos sujeciones o de cuatro en función de su forma y tamaño, de modo que deberás realizar los agujeros correspondientes a las sujeciones que veas que lleva.
  6. Inserta en cada uno de los agujeros que hayas realizado un taco. Utiliza un martillo para introducirlos por completo.
  7. Ahora coge el buzón y verás que este ya tiene agujeros hechos en la zona donde van las sujeciones (si no los trae deberás hacerlos tú con el taladro). Pasa por cada uno de los agujeros un tornillo.
  8. Lleva el buzón a la pared ( o al espacio reservado para este, ya que algunos buzones se clavan en verjas o en las vallas de las casas) y fija los tornillos a esta. Ahora con la ayuda de un destornillador debes apretar los tornillos.
  9. Una vez has colgado el buzón, tan solo tendrás que acabar de instalar su parte delantera y ¡listo! ya tienes tu buzón colgado para que lo llenen de cartas.

Habrás comprobado lo fácil que resulta instalar tu buzón pero si deseas no hacer agujeros en la pared, te aconsejamos que utilices por ejemplo los ganchos adhesivos (si el buzón no es demasiado pesado) o quizás un poco de silicona caliente.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias