Remedios caseros

Cómo deshacerte de las moscas en casa

deshacerse de las moscas en casa
Varios remedios para deshacerse de las moscas en casa

Llega el verano y las moscas comienzan a aparecer por todas partes, especialmente donde hace más calor. Sin duda son los insectos más molestos, y cuando aparecen en casa se convierten casi en una tortura. ¿Quieres saber cómo deshacerte de las moscas en casa? Sigue leyendo y descubre unos cuantos remedios caseros para hacerlo.

Remedios caseros para deshacerte de las moscas en casa:

  1. Bolsas de agua: un típico remedio casero para deshacerte de las moscas es colocar bolsas de plástico transparentes y llenarlas en tres cuartas partes de agua. Haz un buen nudo para que el agua no se derrame y cuélgalas cerca de puertas y ventanas, preferiblemente en el exterior. El reflejo de la luz del Sol en la bolsa las ahuyentará.
  2. Vinagre: no cabe duda de que el vinagre es un ingrediente fantástico para multitud de trucos caseros, incluyendo librarte de las moscas. Mezcla medio vaso de agua con medio de vinagre blanco y agita bien la mezcla. Pulveriza cada vez que veas una mosca. El vinagre contiene ácido acético, el cual al rociarse sobre los insectos hace que sus movimientos se ralenticen y te sea más fácil atraparlos.
  3. Plantas aromáticas: haz un ramo con plantas aromáticas como tomillo, menta, romero, etc. Su aroma ahuyentará a las moscas y no entrarán en tu hogar. Colócalo cerca de puertas y ventanas.
  4. Trampa casera: otro buen remedio para deshacerte de las moscas en casa es preparar una trampa que resultará muy útil. Introduce en una botella de cuello estrecho trozos pequeños de alimentos dulces, como melocotones, plátanos o manzanas. Las moscas entrarán por el olor pero luego no podrán salir.
  5. Limpieza: las moscas suelen acudir a la suciedad, por lo que tu casa debe estar siempre limpia. Mantenla especialmente libre de residuos y basura para que no se sientan atraídas. Un buen truco para espantarlas es pasar un paño humedecido en vinagre blanco por los lugares en los que se suelen posar las moscas.

¿Conoces algún otro truco para deshacerte de las moscas en casa?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias