Combinar ropa

Cómo combinar una falda negra fácilmente

La falda negra es un básico en el fondo de armario femenino

combinar una falda negra
La falda negra es un básico en el fondo de armario femenino

La falda negra es una prenda básica en el fondo de armario de cualquier mujer, una prenda que te saca de cualquier apuro y que lo mismo te sirve para una cena elegante como para irte de fiesta. Si quieres saber cómo combinar una falda negra, sigue leyendo y te daremos unas cuantas claves para hacerlo fácilmente.

Es cierto que una falda negra se puede combinar prácticamente con todo, pero depende mucho del largo, el material y la forma que tenga.

Claves para combinar una falda negra

  1. Falda larga: si tu falda negra es larga, una apuesta segura es combinarla con una camisa blanca, tanto en verano como en invierno. Complementa con zapatos altos, ya sea de tacón o con plataforma,y con un bolso negro o en otro color pero con tonalidad oscura.
  2. De fiesta: si quieres tu falda negra para ir de fiesta, atrévete combinándola con un crop top que sea blanco o negro, resaltará mucho más tu figura. Si buscas un toque más alegre, apuesta por un color llamativo y tendrás un outfit muy atrevido.
  3. Falda de tubo: otra de las mejores formas de combinar una falda negra cuando es de tubo de quedará genial con una blusa de manga larga, en el caso de que sea para trabajar, y también unos zapatos altos de color negro. Si es para irte de fiesta o a algún evento, te quedará genial combinada con una camisa de lentejuelas o encaje, o con una blusa en color dorado o plateado.
  4. Falda de cuero: en el caso de que la falda sea de cuero, ideal en otoño-invierno y con la que puedes lograr diferentes looks según lo que busques. Si hace frío te va bien con un abrigo largo gris o una chaqueta americana, además de unos botines altos.  Para un look informal te irá muy bien una camiseta en otro color que no sea negro y una chaqueta de estilo motero.

Sea cual sea tu look, no pueden faltar los complementos, dependiendo de la época del año te irán mejor unos u otros pero te ayudarán a que combinar una falda negra sea una tarea mucho más fácil.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias