Tecnología

Cómo aprender a cocinar con aplicaciones

Aprender a cocinar con una App nos puede ayudar a crear platos increíbles sin tener demasiados conocimientos previos.

Cómo aprender a cocinar con aplicaciones
Pasos para aprender a cocinar con aplicaciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aprender a cocinar con aplicaciones es una tarea más sencilla de lo que parece. La realidad es que tenemos una gran variedad de App para ponernos con las manos en la masa. Con estas aplicaciones descubriremos el placer de cocinar un buen plato casero. Nos ofrecen recetas actualizadas, vídeos y un foro en el que comentar cada plato. Las nuevas tecnologías avanzan, tenemos robots haciéndonos la vida más fácil, pero nada compite con esa sartén de hierro con la que se cocina una salsa de tomate espectacular. Toma nota de cómo aprender a cocinar con aplicaciones platos de parecerán sacados de restaurante.

Pasos para aprender a cocinar con aplicaciones

Cómo aprender a cocinar con aplicaciones

  • Nooddle es una aplicación para cocineros principiantes. Te enseñará los platos más simples y delicioso que existen, además de saludables. Solo tienes que ponerle qué tienes en la nevera para que se ponga manos a la obra. Es una App que te cambiará la vida, nunca más recurrirás a la sopa de sobre o a pedir la comida. Le dices lo qué tienes y te enseña a hacer un plato de restaurante. Es una de las mejores aplicaciones para aprender a cocinar recetas sencillas y rápidas.
  • Kitchen stories es perfecta si quieres aprender a cocinar platos internacionales. Cansados de los platos precocinados de fabada o los canelones de toda la vida, aquí podemos viajar desde nuestra cocina. Deliciosos platos de la cocina vietnamita que seguramente no tendremos la posibilidad de probar pueden llegar a nuestra mesa cocinados con nuestras propias manos. Te da una lista de la compra para que vayas al supermercado y puedes cocinar viendo su vídeo.
  • Nestlé Cocina te ofrece recetas de todo tipo fáciles y deliciosas con sus productos básicos. Una buena manera de aprender a cocinar fácilmente sin complicaciones. Solo tienes que seguir la receta que te envían cada día o que buscas, tienen muchísimas y las presentaciones son alucinantes. Gracias a Nestlé cocina, además de aprender a cocinar, le sacarás el máximo partido a ingredientes convencionales.
  • Cookpad te conectará con la comunidad de cocinillas caseros que cuenta con miles de seguidores. Todo aquel que quiera puede subir sus propias recetas. Es una manera de aprender a cocinar, pero también sirve para coger ideas o recuperar platos tradicionales. Podemos encontrar la receta de las patatas asadas de la abuela o esa tarta de queso que comíamos de pequeños. Al mismo tiempo que nos aparecen recetas de lo más innovadoras con ingredientes que quizás no hayamos probado nunca.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias