Maquillaje

Cómo aplicar el lápiz labial marrón

como aplicar el lapiz labial marron
Cómo aplicar el lápiz labial marrón de forma correcta

Para aplicar el lápiz labial marrón de forma correcta, debes delinear bien los labios y después, aplicar el labial con un pincel.

Una de las tendencias de maquillaje que más se llevan actualmente es la de llevar los labios de color oscuro, y en concreto, de color marrón tal y como muchas mujeres lo llevaban en los 90. Esta es una moda que ha vuelto ahora con fuerza, de modo que vamos a ofrecerte a continuación, una guía de pasos en la que te explicamos cómo aplicar el lápiz labial marrón.

El marrón y el beige eran los tonos de labios que más se llevaban en los 90, y ahora que esta década se ha convertido en tendencia, el uso del lápiz labial marrón ha vuelto dominando sobre la alfombra roja, el backstage en la semana de la moda y las últimas campañas de moda. Veamos entonces cómo aplicarlo correctamente.

Pasos para aplicar el lápiz labial marrón

La tendencia del lápiz labial marrón tiene sus ventajas ya que no es solo un color de moda, sino que adapta bien a casi todos los tipos de piel y se puede usar de día y noche.Veamos entonces cómo aplicarlo de forma correcta.

  1. Lo primero de todo será saber elegir el tono de marrón más adecuado para nuestra piel. La regla para evitar errores es que se deben elegir tonos cálidos de marrón para pieles claras y tonos fríos para pieles más oscuras.
  2. Por otro lado, el lápiz labial casi debe tener un tono más profundo que el color natural de los labios para garantizar el contraste. Para un acabado más fuerte, usa labiales opacos. Para tonos más naturales, puedes usar labiales con un acabado brillante.
  3. A la hora de aplicar el lápiz labial marrón que hayas elegido, tienes que comenzar delineando los labios con un delineador de labios ligeramente más claro que el lápiz labia.
  4. En este punto, debes rellenar los labios con el labial marrón. Lo ideal es que lo apliques con un pincel de labios para conseguir no salirte y que apenas se nota el contraste entre el delineado y el labial aplicado.
  5. Con una sola pasada de este tono de labial será suficiente, pero en el caso de que notes algún hueco, haz una segunda pasada con el pincel.
  6. Ahora ya habrás acabado de aplicar el labial marrón que además puedes combinar también con un maquillaje de ojos en unas tonalidades similares (y con algo de brillo) para crear un bonito "look" de noche, o con sombras nude o de un tono rosado para un maquillaje de día en el que resalten tus labios.
  7. Por último queremos añadir que en el caso de tener la piel muy clara, puede que el marrón sea un color que creas que no te queda muy bien al verse tu boca demasiado oscura. En este sentido y si deseas lucir a la última moda, puedes maquillar los labios con un tono burdeos, que aunque no es tan profundo como el marrón, resaltará tus labios del mismo modo.

Temas

Lo último en How To

Últimas noticias

. . . . . . . . .