Halloween

Cómo decorar tu casa en Halloween 2018 de forma fácil y original

decorar tu casa en Halloween
Decorar tu casa en Halloween le puede dar un toque terrorífico y espectacular

Se acerca la noche de Halloween y cada año son más las personas que se apuntan a celebrar esta fiesta, tanto en casa como fuera. Si es en casa, la decoración es básica para poder adaptarla a la ocasión. ¿Quieres saber cómo decorar tu casa en Halloween? Sigue leyendo y toma nota de las claves para poder hacerlo con éxito.

Claves para decorar tu casa en Halloween

Globos: imprescindibles para decorar cualquier fiesta, y en el caso de Halloween son perfectos en colores como en negro o el naranja. Lo ideal es que puedan tener dibujos temáticos, como por ejemplo calabazas, murciélagos, esqueletos o vampiros. También pueden ser lisos y los pintas con el diseño que quieras.

Calabazas: un elemento imprescindible en Halloween es sin duda la calabaza, que puedes utilizarla para hacer manualidades y después decorar con ella. Quedan perfectas en cualquier rincón del hogar ya sean talladas, pintadas o con cera derretida por encima, lo que le da un toque muy adecuado para la ocasión.

Iluminación: las velas forman una parte muy importante del paisaje de Halloween en cualquier hogar, especialmente en el interior. Puedes utilizar muchas velas pequeñas, o bien crear guirnaldas con pequeños focos dentro de vasos de plástico o pelotas de ping pong, por ejemplo.

Terror: si por algo se destaca Halloween es por ser una temática que tiene al terror como su gran protagonista. Arañas, esqueletos, vampiros, muertos vivientes… todos estos elementos son perfectos para utilizar en papel decorativo, manteles, servilletas, posters, objetos decorativos…

Guirnaldas: son muy utilizadas en todo tipo de fiestas, y en Halloween las puedes hacer con murciélagos, calabazas, monstruos, esqueletos o cualquier otro elemento imprescindible en esta temática. Son ideales para decorar paredes, escaleras, puertas y prácticamente cualquier rincón del hogar.

Telas de araña: quedarán muy bien en muebles y paredes, especialmente si las decoras también con unas cuantas arañas.

Sábanas ensangrentadas: si tienes alguna sábana blanca vieja, puedes utilizarla para hacer un disfraz de fantasma o bien mancharla por partes con pintura roja para que parezca que está manchada de sangre. Utilízala después para decorar algún mueble o una pared, le dará un toque terrorífico perfecto para la fiesta.

Decorar tu casa en Halloween es muy fácil y divertido… ¡anímate a probarlo!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias