Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 6 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy miércoles 6 de marzo del 2019, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo diario predicción miércoles 6 de marzo
Descubre la predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 6 de marzo

Veamos  ahora qué nos deparan los astros para hoy miércoles 6 de marzo de 2019, en el horóscopo de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, y que podemos esperar del amor, dinero, trabajo y salud. Descubre ahora cuál es la predicción del horóscopo diaria a continuación.

Aries

Aries no parece que vaya a tener una buena jornada hoy miércoles, y con toda probabilidad, vais a sentiros muy nerviosos en especial con aquellos que forman parte de tu familia y tu pareja. Será bueno que evitéis desencadenar la controversia ya que será visto como algo fuera de lugar. Mejor será que cuentes hasta diez y que puedas dejar para mañana o para otro día todos los problemas.

Tauro

La Luna en Piscis, sextil a tu signo, te incitará a conectarte profundamente con una persona, haciendo que descubran tu lado más vulnerable e íntimo. Sigue este instinto: los resultados serán increíbles. Buen día además para intentar nuevos proyectos en el trabajo o intentar sacar adelante todo ese retraso que has acumulado en los últimos días.

Géminis

Hoy la Luna será nueva en cuadratura con tu signo (y estará muy cerca de Neptuno). El resultado será que probablemente te vas a dar cuenta del conocimiento definitivo de tus límites de futuro y de alguna manera vas a sentir que es lo que te deparan los astros para los próximos días. Sentirás además fcierta incertidumbre sobre la cual finalmente tomarás medidas para limitar las opciones, los programas y las decisiones y de este modo encontrar solución a tanta indecisión.

Cáncer

La Luna en Piscis, en el signo de tu signo, por un lado acentuará tu sensibilidad, permitiéndote ponerte en el lugar de los demás más que nunca; por otro lado, se arriesgará a volverte demasiado emocional: de modo que no debes dejarte llevar por los impulsos o mostrarte demasiado sensible.

Leo

La influencia de Urano se presentará ante ti este miércoles, pero desde el punto más alto del cielo. Y dado que aquellos que te miran con desprecio realmente no te quieren, entenderás de inmediato que su lugar en tu vida será algo que debe gestionarse y no ser disfrutado. Analiza tu relación con todo el mundo con calma.

Virgo

La Luna frente a tu signo podría tocar algunas cuerdas de tu emotividad por lo que preferirías que te dejaran solo. No todas las molestias causan daño: el primer paso para realizarlos será una mayor conciencia de tus deseos reales.No olvides que siempre hay alguien apoyándote: tu familia. Buena jornada para conectarte a ellos y dejar que todos tus problemas queden atrás.

Libra

Urano está oficial y definitivamente saliendo de tu cuadrante de vida (solo será revisado en un siglo). Entonces, Libra se va a sentir hoy miércoles con confianza y coraje para vivir tus relaciones, para reconstruir una relación pacífica con los demás, después de unas semanas marcadas por complejas sorpresas y cambios traicioneros.

Escorpio

La Luna en el signo de tu signo te hará sentir mucho más romántico y profundo hoy: deja que una persona en particular, con la que últimamente has tenido un poco de desencuentro, se beneficie de esta disposición favorable. Este miércoles será además propicio para emprender nuevos retos personales.

Sagitario

Sagitario va a sentir que el día de hoy, será una jornada que dedicarla a la renovación de sensaciones y emociones. La salida de Urano de tu signo, te hará sentir relajado y con ganas de seguir así todo el día, así que es recomendable hacer una pausa para desconectar y relajarse, pero también para desafiar los nuevos contextos. Quien tenga una condición de trabajo precaria, puede evaluar nuevas propuestas. Ten cuidado con las traiciones, aunque en este día te será fácil vivir emociones hermosas.

Capricornio

Neptuno en Piscis, sextil a Saturno en tu signo, te alentará a colaborar con un colega que a primera vista no te inspira. Sigue este instinto: los resultados estarán más allá de sus pronósticos más optimistas. Buen día además para poder conocer a gente que podrían acabar siendo grandes amigos.

Acuario

Mercurio y el coqueto Venus se unen a Acuario hoy, creando una energía divertida. Es un buen momento para conectar con esa gente con la que nunca acabas conectando: envía un mensaje de texto que te haya dado vergüenza enviar o hablále por fin a esa persona que te gusta. La luna en Escorpio también estará activando el sector de éxito y popularidad de tu signo.

Piscis

De manera especial, la Luna en tu signo te alentará a conectar con tus emociones más profundas y auténticas: solo tú sabes lo que es realmente bueno para ti, así que sigue tus instintos sin tener en cuenta las opiniones de los demás.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias