Celebrities

Zac Efron se sincera sobre el aparatoso y complicado accidente que sufrió

Todo sobre el accidente de Zac Efron

Zac Efron se sincera sobre el aparatoso y complicado accidente que sufrió
Todo sobre el accidente de Zac Efron

Zac Efron sorprendió a sus fans al publicar unas fotos en su cuenta de Instagram, donde se le veía recuperándose de la operación de rodilla a la que se tuvo que someter tras el accidente que sufrió mientras esquiaba.

Y es que el pasado 8 de febrero, Zac Efron se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla mientras esquiaba y, tras esta operación quirúrgica hemos visto multitud de post en el Instagram del estadounidense en rehabilitación y donde explica que vuelve ‘más fuerte que nunca’. Tras una intervención como a la que se ha sometido el actor, se requiere mucho trabajo posterior para recuperarse y volver a su buena forma y, por lo que vemos se lo está tomando muy enserio.

El actor ha querido compartir con sus seguidores varios momentos de su rehabilitación y recuperación a través de las redes sociales, pero gracias a la entrevista a la que acudió como invitado en el show nocturno de Jimmy Kimmel pudimos saber todos los detalles de su accidente esquiando.

View this post on Instagram

Reunited 🙏😁. #Kimmel @jimmykimmellive

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

El protagonista de ‘Siempre a mi lado’ contó que se fue a esquiar con su hermano. Todo marchaba con normalidad hasta que se dio cuenta de que iba muy rápido. «Mire a un lado y pensé ‘voy a 35 millas por hora, voy rápido’, fue el mejor esquí que he realizado», dijo Zac durante su narración.

Cuando el actor se ocupaba de reducir la velocidad, debido a la poca fricción, «voló» y se le desprendió uno de los esquís, al caer se le desconectó el ligamento que cruza en la rodilla. ¡Qué mala suerte! Afortunadamente en estos meses de recuperación, ya se encuentra mejor.

Pero durante estos días no solo se ha hablado de la recuperación de Zac Efron, el actor hizo un un hueco en su agenda para acudir a un partido de hockey de un equipo de Los Ángeles. Aunque parezca un plan inocente, ha sido el detonante de una de serie de rumores que comenzaron después de que ‘E! News’ publicara que había sido visto junto a la nadadora olímpica danesa Sarah Bro.

Por lo que Zac Efron puede haber tenido mala suerte con su accidente, pero estar teniendo una buena época en el amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias