Redes sociales

Zac Efron en la sauna: La imagen que ha revolucionado Instagram

Zac Efron sorprende con esta imagen en la sauna

Zac Efron en la sauna: La imagen que ha revolucionado Instagram
Zac Efron sorprende con esta imagen en la sauna

Zac Efron es uno de los actores más conocidos en todo el mundo y todo lo que hace se vuelve viral en cuestión de segundos, por eso no es de extrañar el revuelo que ha causado esta imagen en una sauna.

El actor ha encendido las redes sociales con una foto en la que podemos verle el torso desnudo dentro de una sauna y sus fans se han quedado impactados. En la imagen vemos como Zac Efron está sentado en una sauna, con una pierna levantada y solo tapado por una especie de bañador, dejando toda la parte de arriba al aire.

Hace tiempo que Zac Efron dejó de ser el niño que conocimos con las películas de ‘High School Musical’. Desde entonces, además de crecer profesionalmente, el cantante se ha preocupado de cuidar su cuerpo. Las redes sociales nos han dejado ser testigos del trabajo que hace en el gimnasio y la cantidad de ejercicio que hace para mantenerse así, totalmente en forma.

Una de las últimas películas en las que pudimos ver la forma física de Zac Efron fue en la nueva versión de ‘Los Vigilantes de la Playa’, donde por exigencias del guion tuvo que pasarse la mayor parte del tiempo en bañador.

Ahora esta foto en la sauna ha puesto las redes sociales patas arriba, aunque nos tenga acostumbrados a las fotos luciendo abdominales y pectorales, no deja de ser llamativo verlo solo con un bañador y una cadena al cuello.

View this post on Instagram

♨️ 🙏 @clearlightsaunas100

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

La fotografía acumula más de tres millones de me gustas y unos cuantos comentarios alabando el cuerpo del actor. Uno de esos viene de su hermano pequeño, Dylan, también conocido en esta red. “Esto seguido de un chapuzón en el océano te hace sentir increíble” le comentaba dándole una idea que seguro que ha puesto ya en práctica.

Lejos quedó la etapa de ‘High School Musical’, ahora gracias a una amplia trayectoria en el cine, con películas como ‘El Gran Showman’, podemos decir que Zac Efron es sin duda un actor muy reconocido y con mucha carrera por delante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias