Televisión

‘La Voz’: A qué hora y dónde se estrena en directo la nueva edición

La Voz
La Voz

Hoy, viernes 17 de septiembre, regresa el programa más visto de Antena 3: ‘La Voz’. Una gran apuesta que dará de qué hablar todos los viernes de casa semana. El reality comenzará su nueva edición con las audiciones a ciegas y con una Eva González al frente. será la encargada de presentar ¡La voz’ pero no estará sola: tendrá a su lado a cuatro coaches de excepción.

La octava edición de ‘La Voz’ regresa con Luis Fonsi y Alejandro Sanz como coaches veteranos del formato, con la incorporación de Pablo Alborán, que se estrena como coach siendo el fichaje estrella de la edición y con Malú de regreso al programa, tras haber sido coach cuando el programa se emitía en Telecinco.

De esta forma, Antena 3 ya lo tiene todo preparado para conseguir, una edición más, ser líderes de audiencia. La séptima edición del formato fue un éxito total, así como la de 2019, por ello esperan repetir los buenos datos obtenidos durante los últimos años.

Una edición más, los coaches estarán muy bien acompañados. Mientras que Luis Fonsi contará con su “hermano” David Bisbal como asesor, Greeicy se estrena en el formato, de la mano de Alejandro Sanz. Así como también debutará en el programa María José Llergo, la asesora de Pablo Alborán, mientras que Beret será el asesor de Malú.

Cómo no podía ser de otra manera, Eva González vuelve a ser la maestra de ceremonias de ‘La Voz’, siendo un formato muy especial y emocionante para ella, en el que disfruta y hace disfrutar a los espectadores.

Por otra parte, Antena 3 ha compartido una promo de la nueva temporada de ‘La Voz’, en la que junto a los rostros más conocidos de la cadena, anuncian que este viernes 17 de septiembre, regresa «el espectáculo más grande de la televisión». ¡No te lo pierdas, a las 22:00 en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias