Televisión

‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 18 de septiembre?

Volando Voy.
Volando Voy.

Este lunes 18 de septiembre Jesús Calleja regresa a Cuatro con una nueva entrega de Volando Voy. El tercer programa de la nueva temporada se presenta como una de las entregas más especiales, donde el aventurero regresará al norte para visitar Cantabria.

A lo largo del programa de esta semana, Jesús Calleja visitará Cantabria para conocer sus paisajes, su cultura y sus tradiciones, centrándose especialmente en el Valle de Cabuérniga, conociendo la zona junto a sus vecinos.

De la mano de Mercedes Milá, el aventurero y la veterana presentadora recorrerán juntos Cantabria, aterrizando en el espectacular Valle de Cabuérniga (Cantabria) con la misión de recuperar la muda a Sejos, una tradición centenaria consistente en la subida de las vacas a este monte.

La organización de un concierto en el Puerto de Sejos o la unión de los vecinos en torno a un cocido montañés, serán algunos de los momentos claves de este nuevo programa de Volando Voy, alicientes con los que Jesús Calleja pretende impulsar el mantenimiento de la tradición entre los vecinos.

En su nueva visita a Cantabria, Jesús Calleja conocerá a José Manuel, un ex ganadero y trovador con un gran sentido del humor; también a David, un divertido artesano que se gana la vida construyendo gaitas; y a Finuca, Mellucos y Nieves, así como a Ciana, una entrañable anciana.

Cabe destacar que Cantabria ha sido en tres ocasiones protagonista del programa de Cuatro, en 2017 Jesús Calleja visitó cuevas de Covalanas y Cullalvera de Ramales de la Victoria y, tres años más tarde, pisó los Valles Pasiegos, y ahora, regresa de nuevo a una tierra a la que tiene especial cariño. No te pierdas la nueva entrega de Volando voy esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Cuatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias