Televisión

‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 11 de septiembre?

Volando voy
‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 11 de septiembre?

Jesús Calleja regresa este lunes 11 de septiembre a Cuatro con una nueva entrega de Volando Voy. El segundo programa de la nueva temporada se presenta como una de las entregas más espectaculares de la historia del formato. Un episodio grabado el pasado mes de abril, donde el aventurero leones visitará Huelva.

A lo largo del programa, Jesús Calleja visitará la comarca onubense para conocer sus paisajes, su cultura y sus tradiciones, centrándose especialmente en el municipio de Sanlúcar de Guadiana, conociendo la zona junto a sus vecinos.

Este municipio genera un especial interés tanto su situación geográfica y por unas características que lo convierten en un lugar de excepción, entre las que destacan las relaciones históricas con el pueblo portugués de Alcoutim y el haber sido elegido como destino por personas de todo el mundo que viven en sus barcos anclados en el río Guadiana.

Por otro lado, además de mostrar el paisaje andevaleño, el segundo programa de la nueva temporada de Volando Voy, realizará por primera vez una misión transfronteriza entre España y Portugal para organizar una «carrera del contrabando» y recuperar las historias de subsistencia que marcaron esta comarca en la posguerra.

Por último, en la plaza del Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana, tendrá lugar la emotiva proyección que cierra todos los programas de Volando Voy, una de las señas de identidad del programa, en la que Jesús Calleja irá mostrando los mejores momentos del programa.

Cabe destacar que la provincia de Huelva ha sido en tres ocasiones protagonista del programa de Cuatro, con el helicóptero sobrevolando El Rocío, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la Cuenca Minera. No te pierdas la nueva entrega de Volando voy esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Cuatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias